Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

19 respuestas
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Página
3 / 3
#17

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Yo opero con una sociedad de bolsa que se llama venture finanzas, si operas por internet con ellos te cobran un 0.15%,Es una sociedad que ha estado distinguida como empresa eanalisis de mejores recomedaciones en bolsa. Si operas a traves de un gestor te cobran 0.25%, per te dan consejos

#20

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Es que el broker naranja se aprovecha para inversiones a largo plazo al no cobrar custodia. Si te pasas el día operando te crujen a comisiones...

S2

#21

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Es verdad, yo ahora opero ahora también con Renta 4 a ver si me ahorro algo.

#22

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco