Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

19 respuestas
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco
Página
3 / 3
#17

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Yo opero con una sociedad de bolsa que se llama venture finanzas, si operas por internet con ellos te cobran un 0.15%,Es una sociedad que ha estado distinguida como empresa eanalisis de mejores recomedaciones en bolsa. Si operas a traves de un gestor te cobran 0.25%, per te dan consejos

#20

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Es que el broker naranja se aprovecha para inversiones a largo plazo al no cobrar custodia. Si te pasas el día operando te crujen a comisiones...

S2

#21

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Es verdad, yo ahora opero ahora también con Renta 4 a ver si me ahorro algo.

#22

Re: Soy nuevo en bolsa, me podeis ayudar un poco

Lo primero que hacemos todos en bolsa es primero invertir , segundo perder dinero y a partir de ahi nos hacemos una pregunta ¿ La bolsa no es para mi o llegó la hora de que me forme?....Si eres de los que opinas que la bolsa si es para ti , pués entonces la mejor inversión es gastarte 6000 o 10000 euros , lo que haga falta en un abuena formación.Osea Analisis Técnico , Graficos de velas y/o barras, operativa con velas y/o barras , manejar bien una buena plataforma bursatil, etc.......Una vez realizado esto y con mucho trabajo, muchas horas de recorrido , y muchas horas de estudio y muchas horas de acostarte tarde, y durmiendo poco llegarás a dominar las inversiones en las que ganaras en 6 o 7 de cada 10 y a dominar tu inversión riesgo-capital.Solo con este método podrás ganar dinero en la bolsa.Es un camino duro pero si lo llevas a cabo a todo le llega su reconpensa.Aqui no se necesita ser Master ni mega master en ecónomia pero si poco a poco convertirse en un buen analista tecnico y sin olvidar el fundamental, que muchos lo olvidan y se olvidan parte del pastel pensando en que solo el negocio se hace en horas o dias,y aqui el negocio se puede hacer desde minutos a meses.Con el tiempo irás encontrando en que mercado te desenvuelves mejor y en ese mercado te especializarás ( acciones,opciones,warrants,divisas, etc.....).
Un saludo.
Carlos.

Brokers destacados