Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda Comisiones

11 respuestas
Duda Comisiones
Duda Comisiones
Página
1 / 2
#1

Duda Comisiones

Me gustaria que me dijeseis cual es la comision de Venta que se cobra por parte de la entidad:

http://www.gruposantander.es/docs/tyc_20.pdf

Yo creo que es:

1. Bolsa de Valores
1.1. Compra o venta de Valores de Renta Variable
(Recepción de órdenes, transmisión y liquidación)
a) Residentes ………………………………………………0,40% minimo de 7,50€

Y si esta comision es la misma si se venden todos los valores, no.

Creo que la comision que me han cobrado es mayor y no acierto a saber de donde sale. (Ya he tenido en cuenta el cannon de bolsa)

#2

Re: Duda Comisiones

Es posible que me esten cobrando algo mas que no sea ese 0,4%, y que desconozca... corretaje, o algun canno mas?

#3

Re: Duda Comisiones

Me gustaria acercarme hoy a la entidad para que me lo expliquen, pero no me gustaria que me engañases y quiera ir sabiendo.

¿alguien me puede echar una mano?

#4

Re: Duda Comisiones

Hola:

Te cobrarán por cada operación:
- Canon de bolsa
- Comisiones del broker (fijo o variable)

#5

Re: Duda Comisiones

Eso lo tengop claro, lo que no tengo claro es la comision que me han cobrado, ay que segun mis cuentas ha sido superior al 0,4% que ponen en sus tarifas, y no si si me estoy equivocando

#6

Re: Duda Comisiones

Puede ser que el 0,4% sea menor que el mínimo de 7,50 EUR. En cualquier caso, en el extracto debería indicarlo.

#7

Re: Duda Comisiones

No es 0,4% es mucho mayor.

En la consulta por internet no viene detallado todo, asi que es posible que la operacion se haya hecho en 2, por lo que habria 2 cannon de bolsa... tendria que ver si cuadra, auqne me parece que tampoco

#8

Re: Duda Comisiones

Quizás estés sumando compra y venta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados