Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jazztel

12 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
1 / 2
#1

Jazztel

Llevo varios años en esta acción con un precio medio de 0,71. Después de todo lo que ha salido de la próxima ampliación, la verdad es que me fio muy poco y mi intención es de salirme con pérdidas despues de este último rebote e irme a otro valor con un futuro algo más claro pero que también ande lejos de sus máximos, para a largo plazo poder recuperar lo que creo que no podré recuperar en JAZZ.
¿Alguien me pueda dar alguna idea? Habia pensado en algunas de las que recomiendan en Invertia de pequeño tamaño como Rovi, Avanzit, añadiendo Almirall que es un valor que a mi personalmente te gusta bastante.
Gracias y un saludo

#2

Re: JAZZTEL

De Rovi y Almirall no me atrevo a decir nada porque no los sigo no lo máS minimo pero el que te recomendo Avanzit debió de hacerlo bajo los efectos del alcohol o de algun alucinogeno.
Avanzit es una de las eternas promesas del continuo (como La Seda), siempre se habla de grnades revalorizaciones a corto plazo y se quedan en nada...son valores pequeños, estrechos faciles de manipular y donde hay miles de inversores atrapados muy por encima de la cotización actual y que soltaran lastre en cuanto puedan impidiendo que esta suba.

#3

Re: JAZZTEL

Yo aguantaria un poco mas en jazztel,la estoy siguiendo y me estoy oliendo algo,es esta ultima sesion hubo mas demanda de compra que de venta (la gente no vendia y por volumen habia mas gente interesada en conprar que en vender) y eso juanto las ultimas noticias: ganancias + un contrasplit supongo que pasara algo,yo tambien estoy metido y voy a aguantar .... de todas formas es lo que tienen los chicharros... todo esto es lo que pienso yo y lo que voy a hacer desde mi ignorancia....
mira este enlace:
http://www.infomercados.com/webn/analisis/PTecnicoValor.asp?TI=MCO-JAZ
salu2

#4

Re: JAZZTEL

Yo creo que Jazztel será carne de cañon algun día para ser absorvida y más como está el mercado actualmente. Salir en perdidas es perder, yo aguantaría total la cosa solo puede mejorar.

#5

Re: JAZZTEL

Estoy contigo Jesus

#6

Re: Jazztel

Dificil lo tienes.
Otra solución es vender y comprar Jazztel.
Yo lo he he hecho dos veces en 15 días, compra a 0,27 y vende a 28 ó 29, de momento me funciona, aunque no se si es poca ganancia para tanto riesgo.
A veces por no perder mucho, acabamos perdiendo todo...

#7

Re: Jazztel

Jazztel, largos y cortos enfrentados respecto a la capacidad de recorrido tras la última operación

Largos y cortos, alcistas y bajistas, seriamente enfrentados respecto a la evolución de Jazztel a medio y largo plazo tras la importante operación financiera rubricada la semana pasada. Los analistas especializados en análisis fundamental dicen que la cotización, que ha duplicado su precio en Bolsa en lo que va de año, ya ha recogido este fenómeno con creces, porque ahora hay que seguir rentabilizando líneas de negocio en su sector saturado y muy competitivo. Los que siguen el análisis técnico hablan de la rotura de importantes resistencias, que, de continuar, pueden llevar la acción a cotas más altas. Jazztel registró en el primer trimestre del año una pérdida neta de 16,2 millones de euros, lo que representa un descenso del 33% respecto a los ‘números rojos’ registrados en igual periodo del año anterior (24,2 millones de euros). La compañía, que confirmó sus objetivos para 2009, obtuvo unos ingresos de 101,6 millones de euros hasta marzo, un 27% superiores a los de igual periodo de 2008. El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals ascendió en este periodo a 5,9 millones de euros, lo que supone multiplicar por 20 el Ebitda obtenido en los tres primeros meses de 2008 (0,3 millones de euros). El margen bruto se situó en un 52% de los ingresos, frente a un 47% en el mismo periodo del año pasado y en el ejercicio completo.

Jazztel anunció el miércoles pasado un acuerdo con sus bonistas que deberá garantizar la viabilidad del negocio de la compañía gracias a la reducción de su deuda y la recompra de parte de sus bonos en circulación con una elevada quita. El acuerdo contempla la recompra de hasta un máximo de 140 millones de bonos convertibles con un descuento de hasta el 50 por ciento de su valor nominal.
Para recomprar dichos bonos, la compañía realizará una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente de 80 millones de euros.

La reestructuración prevé también que el vencimiento de los bonos no recomprados—por importe de unos 115 millones de euros—se extenderá durante 3 años hasta abril de 2013 y tendrá un cupón anual del 9,75 por ciento. Además de reducir su deuda en un 50 por ciento, la operación le garantizará un beneficio de hasta 70 millones de euros por la quita acordada en la recompra de bonos.
Con esta reducción de la deuda, el apalancamiento de la compañía bajará a 1,8 veces su resultado bruto de explotación, un nivel por debajo de la media del sector.

Para afrontar el pago a los bonistas, Jazztel ampliará capital en torno a un 20 por ciento (unos 400 millones de acciones) y emitirá otros 200 millones de títulos en warrants.
“Creemos que la noticia de la reestructuración de los bonos es indudablemente positiva para la compañía y así lo podrían recoger a corto plazo las acciones, pero lLas emisiones de nuevos títulos) podrían tener un importante impacto de dilución que nos hace ser cautos a medio plazo”, dijo Banesto Bolsa.

Miguel Cedillo, analista de Dif Broker, señalaba la semana pasada respecto a Jazztel que “está muy cerca de una línea de tendencia bajista que actúa como soporte y está haciendo una figura de consolidación. “Cerraría posiciones largas si pierde los 0,25-0,26 euros y, si sigue subiendo, por encima de 0,32 euros es muy probable que ataque su línea de tendencia bajista y que incluso la supere. Esa línea estaría a día de hoy en los 0,37 euros”, dijo.

Por su parte, los analistas de JP Morgan consideran la noticia de la recompra de bonos como positiva, ya que reduce la complejidad de la estructura de capital, pero no hablan de valoraciones.

A su vez, el director Renta Variable de Gestifonsa, Diego Herrero, recuerda que los resultados de la compañía “no fueron del todo malos, y ahora reestructura la deuda con la compra de estos 140 millones de euros para sus bonos convertibles con vencimiento en abril de 2010.Sin embargo, lo que más importa es la evolución que tenga la compañía y no sería significante la subida que ha llegado a alcanzar superior al 7%. Lo que sí es relevante es el problema de liquidez que tiene Jazztel. Su cotización está muy lastrada, sobre todo, por la propia estructura de la compañía, ya que compite con grandes nacionales como Telefónica, y la competitividad en este sector es terrorífica, y Jazztel se tiene que conformar con una pequeña porción de ese pastel.No invertiría en este tipo de valores a estos precios tan bajos, porque la especulación es tremenda”.

Finalmente, Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, ha dicho sobre Jazztel que Es un valor complicado en el que no se acaba de ver su horizonte demasiado claro. Esta transformación que se ha anunciado de bonos en acciones va a suponer una reducción importante de la deuda y siempre es una buena noticia para la compañía. Este título es una carrera de fondo donde todavía nos quedan muchos kilómetros por recorrer”.

lacartadelabolsa.com

#8

Re: Jazztel

Es una buena pregunta ¿ vender? PUES, yo no vendo cuando pierdo,porque entonces es cuando se realizan las perdidas.
Pero un consejo te voy a dar,hoy en dia,y aunque mucha gente,parece ser
que estan muy ofendidos con el Presidente de la Compañia,Por lo que yo
se,han trabajado,TODOS,hasta el ultimo mono,para llegar a la situacion actual,
AHI, estan los ultimos resultados,y si esto de los resultados tuviera
algo que ver con, el precio en su cotizacion de mercado,pues otra cosa seria.
En fin, mi consejo, es yo aguantaria.El proximo trimestre los resultados nos sorprenderan.
LO VEREMOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
Brokers destacados