Es una empresa para seguir. Cada uno tendrá su estrategia. La mía es que para entrar antes de que se consolide lo debo tener muy claro (hablo de todas las empresas). A veces entro, y otras espero confirmación aun pagando más.
No es solo la respuesta. No me ha gustado hoy el Hecho Relevante que han sacado.
Un consejero ha comprado el 0,1% de la empresa. En principio una noticia así tendría que ser buena. Yo la analizo de otro modo.
Tras comentar lo que dijo el CEO la acción se desinfla, y aparece una compra del 0,1% que equivale a unos 17.000 euros. No es que no sea interesante, pero desde luego no es una maravilla.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/11/05089_HRelev_20191125.pdf Compró en un día que alguien soltó una cantidad importante de acciones. Autocartera? Tal vez fue un accionista minoritario tras leer el foro, o ajeno a este.
Lo que me extraña es que un día después compró 35 euros para cuadrar y poder tener ese 0,1%. Y aquí hay dos opciones, quiere quedar bonito teniendo el 0,1% o quiere quedar bonito diciendo en HR que un consejero ha comprado el 0,1%, sabiendo que son solo 17.000 euros.
Hoy alguien soltó a mercado una venta grande (unas 14.000), que solo compró el cuidador (2935) a un precio más bajo que compró el consejero, quedando el resto para tener que venderse más abajo, si nadie quiere comprarlas (o no retiran la orden de venta).
Tal vez sea paranoico, pero bueno, cada uno somos como somos, no podemos cambiar-
Lo que escribo no es por mi deseo que baje, ni que sea la realidad. Tal vez la compra del consejero obedece a que ve que la empresa crece. La sigo, y puede que en el futuro sea accionista. Ahora mismo me crea dudas y puede que antes de consolidar su negocio aun le quede tiempo de deambular perdida.
saludos