EDGEDALE FINANCE son unos estafadores tengan mucho cuidado
EdgeDale Finance son unos estafadores de primera estan estan estafando e sudamerica Panama y Peru a mi me estafaron con mas de trece mil Dolares te covencen que estas ganando mucho dinero y te sacan de a pocos y ya cuando tu pides tu dinero desaparecen y te dicen que hubo mun mal negocio son unos ladrones estafadores tengan mucho cuidado con EdgeDale Finance son ladros de primera y estafadores cuidado soy del Peru, y en mi pais son varios los estafados cuidado CUIDADO
Edgar Lozada
tienen esta pagina bonita y la manejan a su antojo te hacen creer que estas ganando pero ellos manipulan los numeros estafadores de primera tengan cuidado te llaman muchas veces hasta que caes a mi me estafaron con mas de trece mil dolares empezo con un estfador llamado Danilo Zamora, luego, Marta Fernandez, Sara Garcia, y otros el ultimo estafador fue Antonio Dimas y creo que no son sus verdaderos nombres como delincuentes no usan sus nombres verdaderos mucho cuidado son ladrones estafadores EDGEDALE FINANCE
Esta es la caratula que se presentas estos ladrones cuidado porque te robaran todo y no te devuelven nada te quedas sin dinero y con deudas son estafadores profecionales cuidadoEDGEDALE FINANCE ESTAFADORES
tengan cuidado operan en todo sitio no se dejen robar como lo hicieron conmigo mas de trece mil dolares me estafaron
cuidado EDGEDALE SON UNOS ESTAFADORES TENGAN CUIDADO