En primer lugar Lucass, tú eres el responsable si tú eres la que inviertes cuando quieres y en dónde tú quieres,pero si el bróker te obliga a invertir cuando él quiere y dónde él quiere no eres el responsable. Y si encima prometen un curso de formación al principio que es mentira, posiciones protegidas, plataforma virtual que manipulan, por eso siempre se pierde al final para que ganen ellos y los retiros nunca se hacen efectivos. Además, hay coacciones para ingresar el dinero, acoso,estaba llamándome todo el día y a todas horas, son muchas las cosas por las que podía denunciar al gestor Roberto Dobrev como principal eslabón en la cadena de estafadores, y posteriormente a la empresa que es la responsable de formar a estos supuestos Broker, después de lo visto, tengo duda de que lo sean.
Como decía Badajoz3255 son un cáncer para la sociedad y para los brókers que sí hacen su trabajo bien y no juegan con el dinero y el bienestar de las personas. Como decía Manuel, como no me devuelvan el dinero voy a ir por lo penal, con una plataforma que hemos montado de afectados y varios bufetes haciéndose cargo de nuestro caso.
Te recuerdo Roberto Dobrev que aún me debes y que como no tenga noticias de Cristo esta semana diciéndome que se va a ingresar el dinero en cuenta, vamos a vernos en los juzgados y ahí vas a pagar sí o sí, y además vamos a pedir por daños y perjuicios. Por vuestro bien, os conviene pagarme ya, porque como te he dicho por correo varias veces, no voy a parar hasta recuperar mi dinero que me fue estafado de forma escandalosa. De lo único que soy responsable es de haberme fiado de tí y de tus recomendaciones.
Por favor no operéis con ellos, que os van a dejar la cuenta a cero una y otra vez. Hacedme caso ya he conseguido salvar de sus garras a muchas personas que me han llamado por teléfono pidiéndome consejo y ayuda, pues no quiero que pasen por lo que me hicieron pasar a mí.