Re: Por unos dolares mas
Alli vamos
Unas semanas mas hasta que Rossen presente informe de pagos a ex empleados y abogados-
Alli vamos
Unas semanas mas hasta que Rossen presente informe de pagos a ex empleados y abogados-
Pago final de PIERS el 1 de diciembre".
¡Ya dijeron que no habrá pago en noviembre y enviarán un resumen el 12 de noviembre! ¡Piers no ha sido pagado desde NOV 2013!
Chikis que vamos hacer con tanto dinero habra que donar alguna institucion benefica
Rosen está recibiendo presión para cerrar los casos de BK LO ANTES POSIBLE de alguna entidad / entidades que deseen su recuperación lo antes posible ... ¡quizás antes del 31 de diciembre de 2018
COOP se compro con dinero de la custodia y los ñol, la compañia actual debe beneficiarse ya que esta exonerada de impuestos, Tepper es que maneja COOP El dia lunes 11 que saldra el 10 Q ahi saldran revelaciones que por mucho tiempo han permanecido ocultas
No sé, solo tenia comunes :(
Los que tenemos escrows me parece que no vamos a ver un dólar en la vida.
Esto es interminable, más de 10 años ya. Y el.banco cobrándome comisiones por administración y custodia de los escrows. No pagan nada, sino que además palmo dinero por estas comisiones.
Que desastre de inversión
Hola, yo estoy igual con el tema de las comisiones por mis escrows; pero quiero pensar que tendrá un fin para nosotros también.Sobretodo ahora si va a haber $$$$ cualquier noticia que nos lo aclare ya sabéis... que somos muchos en está situación. Un saludo a todos
Alguna novedad del tema pagos? Se acerca fin de año/ ejercicio.