Re: Bajando -52%
El examiner, es tan cachondo, que nos dice en el informe que simpatiza con nosotros, pero nos trata aún peor que el POR de Rosen, no nos da ni un 1%.
Saludos
El examiner, es tan cachondo, que nos dice en el informe que simpatiza con nosotros, pero nos trata aún peor que el POR de Rosen, no nos da ni un 1%.
Saludos
a bophan el sec (pero claro son los mismos verdugos) le deberia meter un puro es un delincuente,no a comentado nada de los 68 dolares paras las comunes tendria bemoles que lo hiciera
si nos da la victoria moral, si es que somos unos quisquillosos que mas dara la ruina cuando uno es el vencedor moral
Por cierto Simpson, tu has recibido el boleto para votación de las preferentes???
Yo voy a mandar esta mañana un correo electrónico a selfbank.
Y el resto de foreros que teneis preferentes?? o ya ni os importa esto y lo vais a vender todo??
Saludos
Yo esta mañana a primera hora les he mandado un mail a los de selfbank; sin respuesta por el momento.
Yo no tengo clara mi estrategia. No sé si vender lo que me queda de preferentes o dejarlo quieto a ver lo que pasa. ¿Las H siguen siendo inversión segura? Es que no entiendo porqué un banco se va a comprometer a pagar nada si viendo el patio puede intentar escaquearse...
Un saludo
Yo me quedo las preferentes y largo las comunes.
Aun no sabemos el palo querecibiran las preferentes.
Del voto no se nada. Les llamare luego.
Yo creo que haces bien, Simpson, pero igual no sería mala idea que tal vez dejaras sin largar una pequeña parte de las comunes (p.ej. un 20-30%), por si se da la vuelta durante un rato. Es decir, no largarlo todo de golpe, sino por tramos, porsiaca. Un saludo, y suerte.