Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA, Santander, Iberdrola

2 respuestas

Hola me podeís hacer un análisis de estos tres acciones si van a bajar más si van a repuntar a largo plazo, vosotros como lo veís

Re: BBVA, Santander, Iberdrola

Te comento lo que he oido hoy a uno de los pocos analistas que desde que llevo siguiendo han dado en el clavo.

Espera a finales de esta semana o primeros de la que viene. En cuanto veas una caida de 800 puntos y veas aparecer en primera noticia de los telediarios que las bolsas se hunden, compra BBVA, SAN, Iberdrola o Telefonica. Valores directores del indice y aprovecha el rebote que está apunto de llegar.

Eso es lo que ha comentado hoy en su programa y te aseguro que es uno de los analistas más bajistas que he oido desde que empezo este crack.

Re: BBVA, Santander, Iberdrola

Yo me fijaria en el DOW si se acerca a los 6500 y no los pierde , puede ser una señal que por lo menos para el corto plazo , las bolsas pueden haber hecho suelo , lo que supondria que tanto el BBVA , Santander y Iberdrola rebotaran con fuerza ,ya que el castigo ha sido muy fuerte , el nivel de los 6500 del DOW es muy relevante ya que transcurre por una directriz alcista de medio y largo plazo y a la vez se genero en su momento un hueco alcista de cierta consideracion sobre el cierre previo , si este nivel se pierde en cierres semanal , la situacion podia tomar tintes dantescos en las bolsas

un saludo

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  3. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  2. Última llamada para apuntarte gratis a la Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora