Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.801 / 37.062
#70401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que USA es la que maneja los mercados, aun asi creo que llegaremos a los 9xxx

#70402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo un repaso de las acciones, parece que hoy suben las defensivas y bajan las que estaban muy castigadas y rebotaron últimamente. Eso me gusta muy poco... quiere decir que es posible que el rebote esté empezando a acabarse... pero ya veremos. Es un repaso general únicamente, no entrando en detalle.

#70403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent subiendo casi 2% y repsol bajando ~2%, no hay quien los entienda

#70404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevas toda la razon, si me hubiera levantado de la silla tenia puesta ordenes que me hubieran saltado hace poquito y hubiera ganado, pero por agonia, me quedé aqui y no he ganado nada, he perdido tiempo y algunos eurillos... en fin, poco a poco y suerte para ti tambien ;)

#70405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿buenos resultados de los inventarios? Subidón del BRENT. A ver si esto sirve para cerrar por encima de los 8.800

#70406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún banco español irá quebrar pero el EURO no hace más que subir.

#70407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las compré a 0,82 la semana pasada y he estado a punto de soltarlas hoy cuando han llegado a 0,82, pero finalmente las he aguantado. Veremos mañana si acusan mucho el golpe de Dragui y del supuesto banco que va a quebrar o si aguantan más o menos bien...

#70408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

salto el stopwin en índice. 100 points guardados en la maleta. 1000€ para guardar.

Me quedo con contado hasta dentro de 300-400 puntos ibex y 150 puntos en EuroStoXXXXXXXXXXXXXXX

Suerte¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados