Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.279 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no, algo más de la mitad de mi cree que toca susto, pero yo paso de cortos por mi propia culpa probablemente o porque son difíciles de c*j*n*s, cuando los abro y van bien los acabo cerrando pronto por miedo a que se giren y vuelva la normalidad alcista, y cuando salen mal y me hacen perder dinero, me siento tonto y duele más eso que el dinero perdido.

Así que ya paso de cortos, alguna vez sólo para el intradía más estricto y con SL ajustado pre-programado en máquina de máximo un -0,23% (unos 50 puntos del NQ).

¿2027?  Si hay crisis gorda, será inminente.  Finales de 2025, principios de 2026.  Todos los indicadores macro americanos están en rojo y los efectos de los aranceles ya se están haciendo notar.

Pero lo más importante, el paro está subiendo, no se crea empleo y cada revisión de datos anteriores complicada aún más el cuadro.

¿Por que recortar los tipos de interés sino? La inflación está por encima del target, todos los assets en maximos y en "teoría" el mercado laboral está "bien".  La realidad es que viene un cohete al planeta tierra.  Por eso se recortarán tipos en EEUU.

Azúcar, esperemos que llegue a 17 por lo menos.

Y mañana el tito Powell ya veras a donde nos lleva, los 7.000 antes que acabe el año 

Abrí un pequeña posición en WTI con esa pirámide de entrada, que de momento no se está dando.

La Plata ya por encima de 42.

El Oro mismo patrón alcista.

El Café, justo fue salirme y menudo tirón dio ayer.