Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
386 / 37.060
#3081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo siempre tus comentarios y los valoro muchisimo pero tengo que reconocer que algunas veces los leo y me empiezan a entrar unos sudores frios y una cagalera que no se donde meterme.

#3082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en CXBK está el mismo fantasma que en BKT, es decir que se intuye una ampliación de capital y por buen resultado que presente no hay confianza en el valor. Posiblemente hayan mas causas pero yo tampoco las conozco.

#3083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que quiere afianzar suelo para subir bien los próximos días.

Pero ahora mismo la gente prefiere otros valores, y es de esperar que no suba ni baje mucho más hoy. A partir del lunes o el martes, es posible que sea un buen momento para pillar una vertical. Por ahora parece que quiere hacer la "banderola" invertida (6,15,22,29 de enero).

#3084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que parece nos quieren acojonar, dicen que actualmente es un valor bajista (los huevos) y la pueden mandar a los 3'50e.

Yo tampoco pienso vender.

#3085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Conquense
Mucha suerte

#3086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajuajau...a ver si los 20 sirven de apoyo para relanzarla a los 22€, y de ahí a los 25... confío en ello...esto parece el juego de la cuerda entre tú y yo..juajauaas

#3087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fácil, benenficio publicado 620 millones de euros, esperado por el mercado 668, ya tienes la respuesta.

#3088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que llega casi a consenso por cuestiones de ingeniería contable, destacar la reformulación que han tenido que hacer y las menores provisiones. La parte alta del la cuenta de resultados.....la de negocio continúa debilitandose. Está para cortos, mas que para largos.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados