Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.530 / 37.073
#28233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Cachins! Te has dejado parte del verbo hacer, el 'TO', en concreto antes del 'dos'... yo ya estaba ilusionado... ;-)

#28234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto que IG tiene en la demo que abrí. Pero creo que son creadores de mercado en futuros y eso no me gusta... si alguien los usa y puede confirmarme, me vendría genial saberlo.
Como anda de precio el futuro ibex con BKT? Es que un banco, me da una pereza...

#28235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que hacen? compran o venden?

#28236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

asustv: el spread para ibex es de 8 puntos en total en selfbank, cobran 4 con la compra/venta y otros 4 con la venta/compra. Que yo sepa son condiciones generales. A mi me aplican eso.

#28237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola asustv: selbank cobra 8 puntos de spread en total por operación (4 al comprar/vender y 4 al vender/comprar). Es lo que a mi me aplican, creo que son condiciones genrales.

#28238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has oído que las de automoción están metidas en un rollo de ofertas por los mapas de Nokia que pese a ser interesante a medio plazo para abaratar el coste de los navegadores que integran, el mercado las está penalizando

#28239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja tu sabes ctos no salen bien

#28240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy lejos de cantar victoria.

El tema griego es muy probable que se prolongue hasta la próxima semana como mínimo. La volatilidad seguirá ahí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados