Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
326 / 39.007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno esto pinta mal mal hasta el final, mañana Sabadell tendría que rebotar y con fuerza.

Saludo!

Yo, CXBK, pero también me ha podido pillar con POP, del que huí estos días. Tengo LBK, pero ni lo miro. Sigue a su rollo.

Pero lo de CXBK... Y yo que creí que ayer compraba bien... Pues no sé qué decir. El viernes presenta resultados, y como siga así y no gusten, lo mismo se pasa de largo el infierno. Prefiero ser optimista y espero que mañana levante un poco.

Yo no veo para nada que la caída libre esta vaya a durar hasta marzo.
Creo que hay mucho movimiento especulativo ahora, pero no puede dilatarse mucho.

Lo que hay que analizar es la ponderación de los bancos dentro del IBEX (que es mucha), y ver que hay unos cuantos (los que más peso tienen, BBVA, Santander, Caixbank que están anémicos), y tirando para abajo. Si quitásemos sólo a estos 3 de la ponderación estaríamos en niveles de 11.000 probablemente. Lo preocupantes es:
1 - Que tarde o temprano contagiaran al resto del IBEX (no va a ir a su bola sin la banca).
2 - Que cuando se contagien algunos valores más, a ver a donde nos vamos.
3 - No me preocupa tanto la cíada como la velocidad que estamos cogiendo...

Sabadell puede caer hasta 2,18€ y ahí rebotar, pero soy más pesimista y puede llegar algo más abajo... Salu2

Sabadell

Sabadell

Es una ostia sana, o eso dicen, de momento yo creo que nos acercamos al 10000

Que violenta la bajada de hoy ¿no?
no ha pasado absolutamente nada nuevo, quizás habría sido más comprensible el lunes tras saberse la mayoría de Syriza, pero ¿hoy?