Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.441 / 37.059
#259521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya por decir la espesura se incrementa en España en el año 2040 , pues hipotesis para el año 2040 nada halagueñas si se cumplen y España pasaria al pais mas envejecido del mundo y el 40% son emigrantes y nuestros politicos seguramente inmersos en el caos total



Año 2040: rebeliones, hambre y jóvenes exaltados por la destrucción del planeta

El National Intelligence Council estadounidense, que ya predijo la aparición de la Covid-19, pronostica que la escasez de alimentos, los disturbios sociales y los problemas medioambientales definirán el futuro.

#259522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué semana más difícil. Como siempre los brokers e intermediarios consiguen que haya un elemento binario positivo/negativo... Siempre siempre siempre van consiguiendo eventos de este tipo. Luego tampoco pasa nada nunca sea cual sea el signo pero sí consiguen ese extra de operaciones y volatilidad para ellos forrarse

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#259523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy difícil decisión para los poseedores de títs. de TEF. Salir, o no salir!!!!
#259524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya han puesto en colorao a TEF. Ni hoy dan una alegría al valor!!!! Saludos.
#259525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue siendo tremendo, TEF va por el -1,3% desde su máx. diario, acompañando en porcentaje de bajadas a SAN/BBVA (aunque en las subidas no acompañe), en media hora de sesión. lo que hay.... Saludos.
#259528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pensión máxima actual no es más de 3.000, será 3.060 el año que viene de lo que con el descuento se quedará en 2.500 y pico.  ¿Como se sostiene a lo mejor con lo que se ha cotizado para tener esa pensión máxima?   Mi suegro decía que con lo que le descontaban de irpf, de SS y de SS a la empresa daba para vivir a dos familias. 

¨Su pensión se incrementará el año que viene en 2.113 euros anuales después de impuestos, unos 150 euros al mes. Mientras que su IRPF subirá de los 8.291,85 euros que tributa este año a los 9.533,14 euros de 2023, lo que significa un aumento de 1.241,28 euros.¨

Y por cierto no es mi caso.
Brokers destacados