Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.232 / 37.060
#25849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede decir más en menos espacio.

#25850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le comenté si había algún truco por navegador o tal para ser más rápido (lo digo porque a veces escribo y no sale hasta unos segundos lo que he escrito en la ventana del comentario). Solamente me dijo que hay que estar suscrito... ¿alguien que tenga el sobre naranja en ON y que no tenga el problema? Si es así, habrá que darse de nuevo... :(
Salu2

#25851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice algún forero, es una pena no poder dedicar a esto el tiempo suficiente, en estas sesiones los piratas se ha superado, suben a SAN casi 30 cts. sin despeinarse, mueven esto a su antojo, ya se dice "tienen todo el dinero del mundo y todos los títulos necasrios para hacerlo". Personalmente liquidé mis SAN en un momento que me conecté a media mañana, antes de tiempo, claro, poniendo cañas que ni han tocado, luego, nos ofrecen este 6,603, tarde, pero ofrecido. Mañana será otro día. Saludos.

#25852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he he hecho caja de algunas cosas, 500e que ya son mios...

#25853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coñe ,... ahora R4 no tira

edito: R4 ,... haciendo de las suyas a 4 minutos para cerrar

#25854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con la gramatica!!!!!!que de "de grecia" a "a grecia" van 1000 puntos de IBEX!!!!!

perdon, era esto...

perdon, era esto...

#25855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

voy a retirar de fondos Ibex y europa todo lo metido ayer y el lunes, dejo las plusvalías... hay que reponer por si volvemos a caer, preparar lso tiros...

#25856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BCE dice que está considerando ofrecer a Grecia acuerdo sobre la deuda

Según dos fuentes familizarizadas con la negociación citadas por BBG, Alemania quiere que Grecia se comprometa al menos a una reforma económica solicitada por sus acreedores para abrir la puerta a los fondos de rescate.

Esto despejaría el camino finalmente para un acuerdo, y para la ayuda del BCE a los problemas de deuda griegos.

Las bolsas europeas se disparan tras esta noticia.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados