Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
25.114 / 37.911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso el stop. Si pasa el 3021 se  va al 3100 del tirón, pero también veo el 2910 si se lían a soltar papelitos. 

Alguien considera oportuno abrir cortos en SAN? O en 2,0300/0200 perdimos la oportunidad? Saludos.

Buenos días,

Vendidas mis Airbus y a correr.

Ojo al crudo usano, quiere empezar un nuevo tramo hacia arriba, está ahora mismo que rompe. El SP500 hasta 3100 no debería pararse demasiado y en teoría, ojo con los cortos.

Opinión personal: todo muy alcista, pero es la clásica sensación de situación en la que se fabrican pillados. Quiero decir, si de repente esto se da la vuelta, mejor cerrar y esperar.

En fin, suerte a todos!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Re: Pulso de Mercado: SAN

Buena rotura de San al alza. Yo por si acaso liquido la mitad de mis acciones...no vamos a ser muy avariciosos. Recompraré si vuelve a recaer.

Re: Posición Hedge Funds

Sí, es correcto lo que dices.

De todas formas, siempre hay que tomar estos datos con pinzas, ejemplo: largos y cortos en que? Solamente en equity, o también bonds, commodities..??
Igualmente el HF, de su propio nombre, siempre se cubre (más o menos dependiendo de la vola), pero aún así, es "curioso" que no hayan aprovechado del rebote, a partir de abril ese indicador debería haber subido a niveles pre-covid
También hay guerra comercial entre HF y banca tradicional, a la que pueden se echan peste entre ellos, tenlo en cuenta.

Para datos de sentimientos u opinión contraria, prefiero los de retailers, los pezqueñines, ya que suelen ir al 90%largos y sin cobertura, suelen haber por ahí gráficas bastante elocuentes ("carne" fresca en RobinHood, los largos en FANG 3X en el último mes y medio, por ejemplo): no mueven el mercado (que BeQuick no se me enfade, jejeje), pero suelen ser el cebo para la llegada de los tiburones...siempre a tomar con pinzas, al final precio y volumen es lo que vale, como bien los buenos Maestro de por aquí enseñan.

Un saludo

En el DAX está Bayer jodiendo... después de la subida de ayer hay mucha venta por si acaso. Creo que se están pasando de frenada. Pondera mucho y arrastra al resto. Y el DAX a nosotros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de Mercado: SAN

Momento de entrar?

Por ahora no he podido atender adecuadamente el negocio, he perdido dos oportunidades de salir de TEF a buen precio, dejaremos un par de cañas ahí arriba, por si suena la flauta y otras dos, abajo, por si suena otra. El corto de SAN también estaba claro, en fin, hoy no rascamos bola!!! Saludos.