Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como me gustaria cerrar cerca de max de hoy ,para irnos al caribe
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Como me gustaria cerrar cerca de max de hoy ,para irnos al caribe
Un saludo
Buenas tardes, me asomo al patio de nuevo un ratito, en esta sesión está casi todo dicho, ha habido opiniones de todo tipo, iba a comentar los del S&P, que puede acabar en verde y todo, pero ya está dicho. En fin, lo que espero es que a partir de ahora no copien la sesión de ayer y dejen nuestro ibex en mín. diario. El caso es que han llevado a TEF de nuevo hasta 7,780 pero ahora comienzan a tirarla de nuevo. Han asustado mucho en esta sesión, confío que se contenten con ello. Saludos.
Me temo que no , DOW , en grafica de 1 minuto , rango de 1000 puntos , ahora se estabiliza en un lateral , en consonancia , que nuevamente el VIX entra en negativo en la sesion de hoy ,
El euro en 1,234 el oro bajando un 0,50%
Un saludo
Que volumen os marca ahora el ibex a vosotros hoy ?
Gracias
Muy real yo lo estoy viendo ahí también.
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Deberían regular un poco el cierre, con TEF a 7,749€; SAN 5,639€ y BBV 7,115€, por debajo de esos precios se abren pocas esperanzas, pero SAN/BBV tampoco deberían cerrar más arriba, pues perjudicaría a TEF. Saludos.
Cierro posiciones, demasiadas horas los mercados abiertos hasta mañana a las 9,00.......si hay rebote, asumo la pérdida del mismo.