Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.016 / 37.062
#112121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el fin de satisfacer a empresas alemanas se dio cabida a países del este. No quedaba bien que los demás se opusieran. Esto viene de lejos, de finales del siglo XIX. Ahora lo demás ya es de sobra conocido.

#112122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA y BBVA. Máximo de GAM.

#112123

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si el pequeño me dejara tranquilo... jejeje

Bueno, yo soy mas de sistemas que de programación, no me gusta la programación, porque apenas me hace pensar, me aburre.

Jejeje, normalmente tiene que ser así, te iba a contar un poco como funciona mi cabeza de mal para ciertas cosas y de bien para otras, pero no es de interés de este foro,

No hay presión, Nunca tengo presión.

#112124

Re: :Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes que yo solo lo digo de buen rollo,

#112125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y al principio siempre dicen "como ya comente, o como ya dije"

por eso no los leo, les he pillado demasiadas veces en demasiadas mentiras, o demasiados cambios de donde dije A ahora es B, y nunca se mojan,

al final siempre pienso lo mismo, lo que ya dije, son puros comerciales, y se venden al mejor postor, además de que se copian los análisis, jejeje.

salvo a jesus garcia, no suelo leer a ninguno, y a este le leo porque se ajusta normalmente a mi tipo de análisis, pero la verdad es que acierta mas que yo.. jejeje.

#112126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo he revisado mejor, y lo he pensado, me quedo dentro, hasta ver esto, supuestamente ya seria la próxima semana, y ya estaría ON,

no hay nada en técnico que indique subidas, ni siquiera soporte,

esto ya es pura intuición, no me cuadran las bajadas, no hay reparto, unas entraditas de los peques con pequeños importes, no es un reparto, la acción no esta calentada, ni siquiera hay posiciones de compra en el fibo,

asi que sino lo comprendo, lo mejor es no hacer nada,

01/12/2016 0,930 0,740 24,00% 0,990 0,730 16.706.501

#112127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Lateral con techo en 9300?, ¿analistas técnicos de que?. No veo nada de eso.
La mosca detrás de la oreja de todos, creo, es que Usa está en máximos y con algo de sobrecompra, y puede darse la vuelta en cualquier momento. Y existe la idea, que de tanto repetirla nos la hemos creído, que cuando USA corrija Europa irá detrás. Y no tiene porque ser así, pero parece que todos nos lo creemos cómo si fuese una ley física.
Solo hay que ver el PER medio del Dj(25-30) y del ibex o del eurxt(15-20) o el RSI semanal/mensual (Dj 71, eurxt/ibex 47).
Salvo catástrofe hay bastante margen de subida, a este lado del charco.
Los resultados están siendo menos buenos de lo que esperaba, ejemplo gas natural , pero en general son mejores que hace 12 meses, y no hay razones para pensar que no vayan a mejorar este 2017.

#112128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

El premarket de Commerzbank arriba un 2,10%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados