Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
724 / 2.198
#5785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy Amd, está pagando un 2% a Octubre..mucho, se ha disparado volatilidad. Le he dejado una orden casi al 3% a 10$. A ver.

A TEVA tb pagan bien las calls a 20$ para Dic, si le diera por rebotar fuerte recomprar Ia las put y comprar acciones si se acerca al strike (lo tengo en estudio, xo he dejado orden q la siguiente semana curro fuera).

El €\$ tbien opino q es buena idea tener cambiada moneda e ir acumulando para tiempos mejores 😁
Cambie 10k a 1,105 y con casi 2,5k$ ganados en opciones sigo a la pre 😂😂😂
Cambiaré más si sigue fuerte (por 1,2x$ si lo necesito para cubrir ejecuciones, sino q cortar el tiempo), seguiré vendiendo opciones y haciendo una cartera de $ a 20años vista (la £ como caiga el FTSE la.tengo tb entre ceja y ceja).

Y el acero a esperar, creo q se precipitan noticias con la aprobación del Presupuesto Trump.. Si vienen curvas, veremos.

Solo se que no se nada.

#5786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta la libra mas adelante para comprar empresas inglesas. Pienso que la están castigando por su salida de la EU.
A mi me fastidia ver como me hace pupo el €/$ evaporandome las plusvalías. Esté año las previsiones eran 1,05-1,10, vamos que así acierto yo.

#5787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo prefiero ver el vaso medio lleno 😁😁 Iré acumulando en un ciclo de subida, un año o dos arriba, un año o dos vuelta a abajo.
Teorías todo xq kn la deuda y lo intervenidas q están las monedas quien sabe cómo será el ciclo.

La £ si q para mi entra en terreno desconocido, el Brexit marcará una década diferente para GB y Escocia, Irlanda...
Pero acaba de empezar.
Es como un tiro en la barriga, doloroso y agonizante.
Y entre las empresas q allí cotizan ahí muchas multinacionales muy, muy interesantes

Solo se que no se nada.

#5790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La libra la veo en la paridad, no la quise ver pero está destinada a ello. No quise cambiar en su momento a 1,4, ni a 1,3 ni a 1,2. Ahora me tocara cambiar a 1,07 (casi 15K abajo voy, desde que comenzo el Brexit) si quiero parar la sangría esta semana. Ahora, creo que la estrategia sería cambiar ya a euros, esperar que el dolar llegue a las siguientes resistencias 1,39 o 1,,49 para ver como se comporta y actuar en consecuencia cambiando a dolares. Por cierto, si alguien tiene cuentas en el extranjero debería de probar la cuenta borderless de transferwise. Me ha quitado dolores de cabeza.

#5792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus, es que ya lo veo todo negro. JAJA

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados