Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,5K respuestas
Página
2.321 / 2.324

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BMY PFE NVAX
ZETA ASPI
HBX STLAM
posiblemente añada AENA esta semana ...

empiezo a notar que el zurrón me pesa ... como venga ahora una corrección pre-Xmas me ponen el culo como la bandera de Japón ...

ASTS diluye de nuevo
veo que ya pierde casi un -30% con respecto a sus máximos de la semana pasada ...

• The company has about 361.4 million outstanding shares and a market capitalization of $28.4 billion.
  • The satellite broadband provider’s convertible bond offering comes days after the stock crossed the $100-mark for the first time.
  • AST SpaceMobile is developing a space-based cellular broadband network that connects directly to regular mobile phones without any modifications.

AST Spacemobile (ASTS) stock declined over 6% in early premarket trading on Wednesday after the company announced a proposed offering of $850 million worth of convertible bonds.

In addition to the proposed offering of the notes due 2036, the satellite broadband provider will also allow the underwriters to buy up to an additional $150 million aggregate principal amount of notes. 

WKL diario

la cuña ya la rompio ... si rompe la caja por encima de 112 entonces se presupone vuelta a 116-117

PLTR diario
zoom al semanal de ayer

esto esta a un tris de resolverse , de un modo u otro.
sesgo por defecto alcista, claro esta.

HIMS semanal
rayuela #1 ... o la #2 ...

No creo que rompa aún. Creo que al menos los 108 del soporte deberían verse aún está semana o la que viene. A ver...
WKL

Ya voy muy expuesto y aunque está para entrar me da pereza AENA para un +10% hasta máximos (25,8x)  ...o +20% en resistencia de canal tras holdear durante semanas ...
Eso te lo da cualquier nuclear en un estornudo 🤣

Así que voy a pasar...

nuscale esta bien rica , echale un vistazo
SMR

Nucleares
Cuánticas
MinerasCrypto

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!