Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,9K respuestas
Página
2.236 / 2.243

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tengo cash $ ni voy a cancelar el depósito $ que tengo tampoco para hacer liquidez  pero con el EUR/USD a 1,10 voy hacer una unica compra directamente desde € y tenia en mente APPLE en 175-176 o ASPI en 4,00 soporte de canal ...que carajo, va a ser en ASPI y que sea lo que tenga que ser

Hoy el índice del miedo lo vamos a ver en 1-2 muy probablemente  ... Solo lo he visto ahí en dos ocasiones , Navidades 2018 y pandemia 2020, ambas suelos de mercado.

Ñam, ñam... No voy a poder resistirme a picotear algo.

ASPI
He entrado en 3,95... Ahora sí que me quedo quieto... Hice transfer a mi broker, no me pude resistir para poder meter algún tiro como este...

Yo ahora mismo estoy comprando en EUR. Si veo 1.12 cambiaré la parte que lleve a crédito del $.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Joder, pues he estado a punto de NNE hoy a 19, pero, mira, las ASPi del viernes ya molan mucho. Gracias.

NNE

Rectifico. Me he metido en la ola con unas pocas: 22.80. A ver....

Gracias @framus-morrigan ! Tengo una mierda de cobertura y apenas puedo ir siguiendo la cotización... Por suerte he podido comprar. Tenéis algún objetivo de precio o simplemente vender en el rebote de ese canal? 
ASPI
Se habla de...
Petrobras (PBR)