Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,1K respuestas
Página
2.236 / 2.278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No tengo cash $ ni voy a cancelar el depósito $ que tengo tampoco para hacer liquidez  pero con el EUR/USD a 1,10 voy hacer una unica compra directamente desde € y tenia en mente APPLE en 175-176 o ASPI en 4,00 soporte de canal ...que carajo, va a ser en ASPI y que sea lo que tenga que ser

Hoy el índice del miedo lo vamos a ver en 1-2 muy probablemente  ... Solo lo he visto ahí en dos ocasiones , Navidades 2018 y pandemia 2020, ambas suelos de mercado.

Ñam, ñam... No voy a poder resistirme a picotear algo.

ASPI
He entrado en 3,95... Ahora sí que me quedo quieto... Hice transfer a mi broker, no me pude resistir para poder meter algún tiro como este...

Yo ahora mismo estoy comprando en EUR. Si veo 1.12 cambiaré la parte que lleve a crédito del $.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Joder, pues he estado a punto de NNE hoy a 19, pero, mira, las ASPi del viernes ya molan mucho. Gracias.

NNE

Rectifico. Me he metido en la ola con unas pocas: 22.80. A ver....

Gracias @framus-morrigan ! Tengo una mierda de cobertura y apenas puedo ir siguiendo la cotización... Por suerte he podido comprar. Tenéis algún objetivo de precio o simplemente vender en el rebote de ese canal? 
ASPI
Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales