Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,1K respuestas
Página
1.192 / 2.278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pero vencimiento entiendo que normal no?? O hay algo más especial?? 

Martes presenta resultados por cierto.

Llevas algún precio en mente?? La veo en los 8 pronto pero....no se si aguantaré , en 2 días tiene la MM200 en 7,30.....

Edito: En horario 6,88 MM200......

COTY

Normal. Pero (supongo que condicionada por farmas) no me fío un pelo. Mi idea es que hoy romperá el máximo de ayer y luego bajará para cerrar mañana en 7. Mi idea era saltar sobre 7,20 si se dieran. Resultados ni idea. Mejor fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

recordad que los resultados del anterior ER ( y razon de todo este subidon que ha tenido ) dieron una sorpresa de +250% .... no se esta vez que esta esperando el mercado y que decidira que es bueno para romper la aburrida bull flag en la que anda metida desde hace semanas

COTY

El oro ha perdido los 1800... mal rollo

Una compañera de trabajo me ha preguntado cómo comprar unas acciones de una compañía.
Le he preguntado que de qué compañía y me ha dicho que Agora, no sabía ni lo que era el ticker, lo busqué y es API, una china que cotiza en el Nasdaq, no he tenido tiempo para más, salvo echar vistazo rápido por investing en el trabajo y ver el tirón que ha tenido.

He intentado ver a lo que se dedica pero uffff no he sido capaz de entenderlo, tanta tecnología a mi ya se me escapa.

Ni se lo que capitaliza, pero bueno, ahora que he acabado de comer y puedo dedicarle algo de tiempo, la veré, mientras ahí la dejo, igual os suena a alguno. 😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Por lo que leo se debe a la subida del tipo de interes de los bonos americanos, que han pasado del 05 al 1.16 los de 10 años y del 1,19 al 1,95 los de 30..
se avecina intervención porque eso no lo pueden soportar . Pero a su vez eso puede tener otras implicaciones.. Complicado esta el tema. 
Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales