Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
294 / 316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

parece que sigue para abajo

Lleva un rango de 2,96 a 3 , los tres ya los ha tocado dos veces pero no termina de cuajar,ya veremos a las tres

A esa hora suele bajar todos los dias... asi que....

pues a pillar barato (lo mas que se pueda) y ver que tal mañana : )

yo esperaría a ver si baja y hace otro mínimo, y luego pondría la orden a eso a ver si sale si fuera ahora seria a 2,96 pero todo depende de los futuros de usa si son de subidas (no creo) a 2,96 y si son de bajada a 2,93-94 Yo espero que mañana y pasado recupere lo perdido en la semana pero quien sabe??

como estan los futuros?

como lo ves amigo?

los futuros están -0'3 por el dato de empleo privado que ha sido un poco más bajo de lo esperado 212000 empleos creados y no los 220000 estimados, yo lo veo igual que lo que te he dicho antes pillar si se puede entre 2,94 2,96 y por lo menos si vemos que no se fuera mucho para un lado o para el otro estar dentro de cara a mañana (todo sea que no tengamos malas noticias del bce y nos cortaran el rollo) yo entraría en esos valores y si veo que no se puede al final de sesión entraría a lo que estuviese pero hoy me huelo que va a estar entre 2,94 2,99 Parece que no la quieren dejar subir mas hoy (pero es lo que yo voy a hacer no quiere decir que acierte de hecho de vez en cuando la cago así que tu mismo)

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.5