Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
154 / 316

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Palmando 1500 euros desde el martes que entré a 2,81...pero no vendo ni muerto...una noticia que creo que es buena en el estocástico abengoa ya no da sobrecompra da neutral...algo gordo se sigue cociendo esperemos que sea para bien...

Está claro que la sostienen, en stuttgart se ve como aparece desde la parte compradora entre 50.000 y 16000 acciones como barrera, lo malo es que cada vez ponen el precio más bajo.
salu2

el cuidador la ha soltado al final.
salu2

Mira que tenéis moral.

Si aguantáis las Abengoas, vais a terminar mal. Tiene que bajar bastante para poder subir y superar los 3 euros, en mi opinión.

Pues que baje, que baje .... Antes de 10 días buscara los tres. Ahí venderé. Se dará la vuelta y a 2,80 entraré otra vez.... Hasta qué se coma los 3 y entonces suba hasta los dos veintipico.

Los cortos no paran de bajar el viernes bajaron casi dos millones de títulos a corto...tú mismo

Bueno, como veis la tarde?

Hoy le siguen dando bien, y por lo que veo ha llegado a perder los 2,50, vamos a ver que hace esta tarde, y la cierran de nuevo en minimos. Yo la sigo esperando, sin prisa alguna, sobre la zona de los 2,3xx

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.5