Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ojo a Ferrovial

9 respuestas
Ojo a Ferrovial
Ojo a Ferrovial
Página
1 / 2
#2

Re: Ojo a Ferrovial

Es un valor que estoy siguiendo, ya que estuve a punto de entrar la semana pasada cuando parecia iba a rebotar en el canal alcista que venia siguiendo desde los mínimos de Noviembre.

Iba a entrar en 21€, menos mal que no lo hice ya que ya me habría saltado el stop que me iba a poner en 19.50 €.

Este es el gráfico que veo yo en ferrovial (en diario). Veo un triangulo que se ha roto a la baja hoy mismo, mal rollo, y por lo que se ve en el gráfico que comentas igual.

http://s1.subirimagenes.com/imagen/1925863ferrovial.gif

#3

Re: Ojo a Ferrovial

Si no tiene mala pinta el gráfico. Si hubiesemos comprado el 21/11 cerca de los 18 euros cuando el rsi estaba un pelin por debajo de 30, el macd se cruzó y las bandas de bollinguer tocarón el extremo inferior hubiesemos hecho una compra rendonda, vendiendo unas semanas mas tarde cuando toco el borde superior de dicha banda. Ahora a esperar si se forma la figura.
Saludos

#4

Re: Ojo a Ferrovial

A ve a ver porque estoy ojo avizor

#5

Re: Ojo a Ferrovial

Pues yo si que compre en 21.05, ya se podría haber roto el teclado cuando le di al enter.
De momento las mantengo a ver que pasa.
Saludos

#6

Re: Ojo a Ferrovial

Desde mi mas total y absoluta ignorancia a mi tambien me gusta de hecho la estaba siguiendo.

Por cierto, ¿y FCC? ¿como la veis?

Saludos

Trist

#7

Re: Ojo a Ferrovial

Veo aún confuso el gráfico de Ferrovial. Creo que habria que esperar algunos días. Aún no ha roto la directriz bajista corta iniciada el 9 de enero. Yo no compraria hasta que cerrase por encima de los 22 euros.
Saludos

#8

FCC

Trist, Yo entré en FCC en los 33€ y ahora me toca esperar, aunque ya era mi intención esperar y mucho, yo creo que FCC es para el largo plazo, ya se que con esto no aporto nada nuevo, pero es lo que yo pienso,a ver si en unos años la podemos ver aunque sea en los 40, pero seguro que vale mas, o al menos eso espero, porque si no buf... Pues ya ves, si entré en los 33, por que no iba a entrar en los 20€? Siempre pensando en los proximos 10 años claro. Pero no me hagas mucho caso porque como se anda diciendo, es temporada de estarse quietecito y esperar mejores precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados