Hola Euratom, pues muy interesante pregunta...
Si me gustan varias...no conocía a Cadence, que me recuerda a SAIC.
ASML es muy buena empresa, pero la veo más en el mundo de los semiconductores, ahora Heico me parece un empresón aeroespacial, lastima que siempre cotiza entre cara y muy cara.
Aerovironment, se acaba de comer BlueHalo, que es muy espacial, y si me gusta mucho, aunque ahora la veo cara.
Antes que Hexcel me gustan más ATI o CRS, también de materiales y aleaciones especiales.
Pues no conocía Materialise, si creo que el impresión 3D tiene mucho futuro, aunque hasta ahora a sus compañías no le han ido muy bien en bolsa, yo llevo unas poquillas de Nano Dimension, pero esta Materialise se ve mucho más madura, me gusta.
En general las que tengan más parte de Aerospace mejor, otras que te recomiendo mires además de las gigantes Defensa USA, son Kratos, Mercury Systems o Moog...con buena exposición al sector Aerospace.
PD: De las Europeas que has puesto me gusta mucho Thales, y Leonardo, ambas tienen una joint-ventures, Thales Alenia que lo hace muy bien en el sector espacial.
También mírate MDA Space o Redwire, más espaciales puras, pero la primera es una veterana del espacio y muy rentable, y la segunda va camino de ello...
s2
El Conocimiento es Poder...