Compra de acciones CSAN a través de Openbank.
Buenas tardes,
Me gustaría plantearos una consulta ... facilita.
Pienso adquirir unas pocas acciones ( en torno a 30 ) del Santander a través de una cuenta de valores de Openbank. Estoy estudiando cuánto me supondría la operación. Según consulto en su página web, el último valor registrado es de 6,69 euros por acción. Suponiendo que éste fuera el precio al que pudiera comprarlas, obtenemos 200,7 euros en total.
En el catálogo de tarifas de valores para operaciones por Internet aparece que, incluyendo los gastos de corretaje, la tarifa por la compra de hasta 1.000 euros es de 7 euros ( tarifa fija ).
Por lo tanto, tendríamos entonces: 200,7 + 7 = 207,7 euros. Esto, en el momento de la compra.
En el mencionado catálogo se comenta que la comisión de administración y custodia es de 2,5 por mil, con un mínimo de 2,5 euros.
¿ Sabéis si el canon de la Bolsa de Madrid está ya incluido en los 7 euros que se mencionan en el catálogo ? ¿ De qué importe estaríamos hablando ? ¿ Si las acciones son del propio Santander, se está exento de abonar la comisión de administración y custodia ?
¿ Hay algún otro tipo de comisión que se me escape asociado a la cuenta de valores de Openbank ?
Gracias por vuestas aclaraciones.