Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien que opere con CMC Markets

71 respuestas
Alguien que opere con CMC Markets
Alguien que opere con CMC Markets
Página
4 / 10
#25

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Tienes toda la razón; como comentaba en CFD vs futuros, una de las (pocas) ventajas de los CFD es que permiten graduar y diversificar mejor... pero si ponen comisiones mínimas elevadas, pierden esta importante ventaja.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#26

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Saludos de nuevo a todos.La semana que viene empiezo a rodar con cuenta real en la plataforma CMCmarkets.Ya os iré contando a ver que tal todo.Efectivamente Fenicio, CMCmarkets no aplica tarifa mínima ni tampoco canon de bolsa por lo que ese 0,08% de comisión del importe total negociado son los gastos netos de la operación.

#27

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Otra opinión más, yo trabajo con un broker de cfd que no tiene tárifa mínima pero sólo lo uso para largos y con acciones muy líquidas. Como son muy listos no te dejan abrir posiciones cortas en acciones que son bajista y veremos si cuando comienza la remontada del mercado esta semana o este mes o este año o cuando sea, no te dejan ponerte largo desde luego capaces son.

Ahora mismo para cortos e indices sin lugar a dudas futuros.

#28

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Hola Barbas! no será ese broker Renta4? porque esos también son muy listos! y tal como dices cuando una acción está a puntito para abrir cortos no te dejan, el otro dia pasó con Inditex cuando estaba en 34 euros, a mi esas plataformas no me interesan

#29

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Pero eso pasa con la mayoría de éllos, yo empezé a llamar a unos cuantos, cuando los bancos iban de capa caida y en aquel momento ninguno te dejaba abrir posiciones cortas y lo dicho cuando se gire el mercado veremos si puedes abrir largos. Por cierto eso será una bueña señal que vamos para arriba.

#30

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Barbas.... con que broker trabajas??

#31

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Con Hanse

#32

Re: Alguien que opere con CMC Markets

Ok, pues de Hanse me habian hablado bastante bien en cuanto a su funcionamiento como plataforma, aunque lo que no me gusta de Hanse son sus comisiones en CFDS que son más elevadas que el resto de brokers, 0,15% de comisión de contratación y mayor coste de financiación para CFDS largos.Yo la estuve mirando para contratar pero me echaron atrás las comisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados