A ver qué pasa, que los viernes siempre son complicados. Vamos a tener esperanzas y que a corto plazo llegue a los 2,60, aunque sea una zona tan complicada que de vértigo.
Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Uf, he visto USA y ayer corrigió todo. Podría ser que el dinero de allá viniese para aquí, pero eso me parece mucha creatividad, por mi parte. En fin, esperaremos e iremos viendo que nos tienen preparado.
Buenos días, un alto en el camino que parece va a ser breve. CABK hace mínimos en 2,42€ y regresa pronto a la línea media del canal. Queda mucha jornada y no creo que se vean los 2,53€ de ayer, pero quiere subir. Saludos
Me parece que hoy no toca. Vamos a ver qué pasa en USA, cuando abra, que siempre podría dar un empujón tardío.
Queridos compañeros de viaje, hoy no ha podido ser, pero CABK cierra un excelente Febrero en el que sube +15,33% dejando el porcentaje anual en +14,56%. Os cuelgo el gráfico Mensual por si os apetece verlo. Salud y buen fin de semana.
Gracias. Un par de velas verdes, muy bonitas, esas de la derecha.
A pasarlo lo mejor posible.
Nuevo
Hola, q se prevee del fondo Smart Money a muy corto plazo, metí 20.000 y hace nada y voy perdiendo 500. Lo malo q voy a necesitar el dinero y si sigue así ...