Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
624 / 832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días. CABK anda indecisa a corto plazo pero con tendencia alcista a largo. Volverá a 2,30€ y si los supera se irá con rapidez a 2,59€. Hoy es festivo en USA. Saludos

Buen día.
A ver si es verdad lo de esa subida y gracias por la info sobre USA.

Re: Fusión Bankia y CaixaBank

¡Saludos!,
Me tiene mosca...Hace unos días recibí un mail invitándome a abrirme una nueva cuenta, la "Nueva Cuenta Online de Bankia" sin comisiones y gratuita. Clickas para abrir la info y dice que no se ha encontrado nada. 
Ahora mismo...pues lo mismo. ¿ Sabéis algo? ¿ Cambiará la Cuenta On por esta nueva? Se comentaba que pasadas las Navidades, tendríamos noticias de nuevos cambios pero una cuenta que es "lo mismo" ( en teoría) que la anterior, pues...no sé.  Lo que es claro es que están enviando esos mails ( sin info) y algo se está  cociendo. Veremos.

Bueno, pues ahora a ver si ya se reúnen los grandes bancos europeos y deciden si pagarán dividendos o no y cuánto. Luego le dirán a Lagarde que informe a los inversores para que ella reciba los tomatazos o los laureles.
Porque no nos engañemos, son los bancos los que le dicen a Lagarde lo que tiene que decir y no al revés. Cuando Lagarde abre la boca, seguro que los bancos ya le han dicho lo que debe decir. 
A ver si ya se deciden y nos dicen si este año cobraremos o qué. 

Buenos días, alegra que CABK se despierte con alzas. Espero que para fin de mes, inicios de febrero haga realidad la cuarta flecha roja. Saludos

Pues yo no lo veo claro. 
Es como una niña pequeña a la que llevan siempree cogida de la mano. No se suelta y corre. 
Nos podemos pasar así meses.

Hace la goma constantemente. No le veo continuidad, de momento. Con la tercera flecha roja de Sail a final de mes ya me conformo. 

Un saludo.

La cuarta flecha cae para el jueves cuatro de febrero y en el camino el viernes veintinueve de enero puede estar a nivel de la tercera. Puedes acertar Orrec. Saludos
Se habla de...
Caixabank (CABK)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?