Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Gracias conquense :)
Gracias conquense :)
Hola,cuala es la tabla gat que dices sino es mucho preguntar?un indicador?
La adaptación del siguiente hilo a mis propios coeficientes.
CAIXABANK: Seguimiento Operativa Real Sistema GAD
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3318663-caixabank-seguimiento-operativa-real-sistema-gad
El mejor sitio para preguntar es allí.
Suerte.
Demasiado fácil el comprar el viernes a 2,26 con un descuento con relación a días anteriores. Olía a que caería más, por mucho que Mutua haya comprado a 2,26, a ellos les da igual que baje, porque no las piensan vender y las pueden aguantar todo lo que quieran y más. Ahora toca aguantarlas mientras no caigan demasiado, que ya subirán más adelante.
Y entiendo (no estoy seguro), que mañana a las 9:00h empieza con los 0,03 descontados a la acción sobre el cierre de hoy (del dividendo).
Yo de momento sigo fuera observando...
Creo que el 2.16, ha sido el mínimo. No creo que baje más. Sin lugar género de dudas, si bajase a 1.90 Euros, sería una oportunidad para comprar un gran lote. Ahora, está ofreciendo mejor resistencia, que Sabadell, Santander, Popular o BBVA, y sale de la compra del BPI
He visto el debate entre Clinton y Trump, este último vino a decir sin tapujos que el down jones está instalado en una burbuja muy peligrosa y que los intereses se tenían que haber subido. En este aspecto parte de razón no le falta.
Hoy ha descontado ya el dividendo de la cotización
Alguien sabe a que se ha debido esta repentina caida a media mañana?