La OPV va a salir bien y si no al tiempo, todos la quieren, lo que es lógico es que la quieran barata como se ha intentado con los tres núcleos duros. Pensaron que un valor estratégico reflotado por el estado seria una ganga , colocaron unos precios objetivos a la baja para tener ganancias pensando que poca gente iría a la OPV debido a que el personal tomaría como ejemplo el fracaso de Bankia. Se han dado cuenta que las instituciones extranjeras han pujado y han entrado. Tengo y creo que alguno de ellos van a entrar , los gestores quieren en su cartera este valor. Lo que está claro es que los primeros días tendrá una fluctuación irreal, pero estimo que en breve se colocará en 75 euros, no solo por la demanda nacional o minorista que es la que no incide en la fluctuación sino los gestores internacionales que quieren y van a intentar por todos los medios subirla. Ojo al tiempo.
Ah tener en cuenta que a los minoristas no nos van a dar más que las migajas.
Debemos tener en cuenta que hasta las 15:00 horas hay tiempo para entrar. Yo estoy en el barco y espero con tranquilidad , el tiempo subirá esta acción. Un valor en subida con rasgos de evolución como Inditex.