Hola a todos Para los que habeis mostrado interes en el "programilla" que he hecho para semi-automatizar un poco el volcado de datos de las operaciones de DEGIRO en el programa CARTERA DE VALORES, de la AEAT, he subido un pequeño video --3.8mb-- en YOUTUBE.
Es un video grabado en la vida real. No se casi nada de videos, por lo que la grabacion solo muestra lo que ocurre en el programa CARTERA. Esta es la parte que no aparece, que queda bien abajo para no interferir con el navegador.
Pantalla del programa que queda bajo el Browser.
Cuando el mouse baja tanto que desaparece es porque he bajado para apretar el boton de INTRODUCIR en el programilla AEC.PL. Luego subo el mouse, lo detengo en primer BOX del programa CARTERA, hago click y nada mas. A partir de ahi el programa va introduciendo los datos. El segundo volcado lo hace mas rapido porque he acelerado un poco. Mientras voy verificando si los datos han entrado bien, especialmente fecha y hora. Al final, con el mouse, yo GUARDO la operacion y salgo. Verifico que esta introducida y creo otra operacion. Ambas de Pharmamar. Se podria automatizar mas. Pero por ahora esta asi. Espero que os guste. Estoy en gmail.com, en la cuenta pitalpitoke.
Se está hablando de:
DEGIRO
Mejor Bróker para acciones Premios Rankia 2025
Exposición a 30 países y más de 50 bolsas mundiales
Todo tipo de productos de inversión: Acciones, ETFs, fondos de inversión, bonos, futuros, opciones y criptomonedas
En los productos que yo utilizo, como los ETf's, los precios se triplican.
Pasan de costar 1 euro por operación a costar 3.
De mal en peor.
Re: DeGiro ¿El broker más barato?
Hola.
Alguien sabría decirme que alternativas fiables y de bajo coste tenemos??
Gracias.
Aprendizrv
Me quedo a la espera también aunque creo que siguen siendo los más baratos
Acabo de abrir una cuenta en Heytrade, aunque no voy a cancelar la cuenta de Degiro si que voy a llevarme parte del capital. Lo han subido casi todo, hasta el coste de tiempo real, que voy a anular. Ya subieron tarifas en Septiembre pasado.
Ya me dirás qué tal. El problema que veo es que por lo menos en Etf tienen pocos activos.
Nuevas tarifas DeGiro a partir del 15 de mayo de 2023 - Buscando broker alternativo
Hola Tengo un ETC de oro (JE00B588CD74) en DeGiro.
Con la noticia del incremento de sus tarifas a partir del 15 de mayo 2023, estoy valorando si tiene sentido utilizar otro broker para las compras de participaciones en ese ETC (y posiblemente la compra de otros ETFs).
Entre los brokers extranjeros sé que Interactive Broker tiene muy buenas valoraciones (pero requiere algo más de esfuerzo para atender a las obligaciones fiscales, igual que DeGiro o cualquier otro broker extranjero).
Entre los brokers nacionales se habla mucho de ING pero poco de MyInvestor. A parte de ser un broker muy nuevo para ETFs/ETCs, ¿por qué creeis que MyInvestor no es un broker muy valorado por la comunidad onlinede inversores?
¿Cuál creeis ser el mejor broker nacional para la compra de ese ETC (y posiblemente de ETFs) y por qué?