con USA no me atrevo porque no sé bien desde donde seguirlo,más que ná porque yo y mi inglés........es nefasto, aunque me ponga a mirar no me entero de la misa la mitad y más me vale no entrar sin saber , porque anda que en USA no pegan bandazos las acciones..
donde quería meterme era mercado continuo, donde suelo meterme es mercado continuo e ibex35
la verdad es que creo que no ha entrado la orden porque algo mal tienen, porque cuando he llamado me han dicho que no me habia entrado porque les figuraba que estaba la acción a 0,36-0,37 y eso ya le he dicho que era imposible, me ha puesto de tonta.. como diciendo usted no puede comprar a 0,34 una cosa que estáa 0,37 pero yo lo estaba mirando a tiempo real...
supongo que algo ha pasado que no me van a decir..
además también el hombre se ha contradecido, porque me ha dicho como que habría muchas órdenes y que por eso n0 habrá entrado la mía y por otro lado me ha dicho que esa acción no había tenido mucho movimiento y no tenía mucho volumen de negocio...
entonces digo yo, si él dice eso, al no haber volumen si yo quiero comprar a un precio en el que se ha mantenido mucho tiempo que era el 0,34 si se lleva tanto tiempo en ese precio deberia de haber entrado , porque si una acción tiene mucho movimiento y cambia mucho de precio, puedo entender que las órdenes entren parcialmente como comentas y como siempre me han hecho desde ing..
si se lleva mucho tiempo en 0,34, no hay mucho movimiento, no entiendo porque no ha entrado ni parcialmente ni la orden entera ni ná de ná, está claro que han fallado, pero no me van a admitir que fallar0n...
lo intentaré el lunes si me interesa algo, pero.. si no funciona, tiro a self bank xq no estoy dispuesta a perder horas cada vez que quiera comprar o cada vez que quiera vender...
porque imagina que esto me pasa con una orden de venta.. vaya putada..quedarme dentro de una acción por tener un broker que no hace lo que le dices...:S:s:S