Re: GOWEX, ahora viene lo peor...!preparado..., listo.....! ya!
Haz hecho un juicio totalmente equivocado. Nadie está aquí para desanimar a nadie, nadie intentar hundir a los que están dispuesto a pelear "por lo que es justo" Lo que se intenta es ponerlo sobre aviso para que no lo vuelva a engañar, que es lo que sucederá.
Mira esto es bolsa, esto es especulación, esto es que si te sale bien ganas, si te sale mal pierdes. Esto es un mundo de pillo.
Esto caso ocurren en todo los países y en todos lo mercado. No es exclusivo de "mercados de segunda" como puede ser el mercado Español.
¿No has visto la ultima película sobre bolsa? buenos pues eso era GOWEX.
!Yo lamento que haya accionista que les haya pasado eso! Yo, y todos lo que estamos en bolsa desde hace tiempo hemos tenido nuestro propio GOWEX. Por eso quiero decirle a los "novatos" de GOWX que no se vuelva a dejar engañar... !lo volverá a estafar!
La única solución !que sería muy buena! que tienen es que se disuelva la sociedad y pueda compensar las perdidas !es lo único que les queda! pero no es fácil, porque ahora los administradores... tratan de chupar "la leche" hasta la ultima gota... Ellos son los únicos que cobrarán algo... y cuando ya no puedan cobrar... la dejarán "sine die" "muerta" en un limbo legal...
LO lamento, de verdad, pero es la realidad.