Madre mía, de mi vida...qué trasgiversación de la realidad!!, qué juego de palabras para hacer que una medida que favorezca sólo a los amigos (la banca)("la forma de CUENTA BANCARIA O SEGURO), encima se venda como algo beneficioso para el ciudadano medio
""nuevos instrumentos para potenciar el ahorro a medio y largo plazo. Pensando en los pequeños y medianos ahorradores"", Con lo fácil que es esto... y ya estaba todo inventado:
Esto es lo que escribía yo en otro hilo a colación de medidas para favorecer el ahorro a largo plazo (como empiezo a ser viejo, esto lo viví):
""osease...desgravacion fiscal en función del nº de años transcurridos desde que se hizo la inversión (la compra).. como antaño melonar (creo que esto lo quitaron en 1994 o 1996 ). Creo recordar que a los 10-12 años , las rentas obtenidas en inversión bursatil (mercados cotizados) quedaban exentas de pago (se aplicaba sobre un 8% anual de desgravación)..... ¿no quieren evitar la especulación?? pues ¿por qué no lo hacen así, en vez de sacarle los hígados a los pobres cortoplacistas????
Le llamarán como quieran....reforma fiscal, bajada de impuestos, etc.... pero a la postre, y sin arriesgar un duro, los únicos que sacan tajada segura son el Broker y Montoro.. además de que presumiblemente es una medida electoralista para que la gente se olvide de lo que nos han echo tragar los dos últimos años....
Ah!!!! ¿cualquier tiempo pasado fue mejor???
Parece ser que sí.... """""
s2 Sanjo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.