Puede ser ..... Tomaré beneficios en breve con una parte importante, voy cargadísimo y voy a estar unos días haciendo senderismo. Ha sido precioso ver como tocaba los 4,39 y se aceleraba la subida. Nos complicamos mucho la vida y no es tan dificil.
Re: IAG ¿buen momento?
Pues si, estamos hoy haciendo máximos "históricos". yo estoy con dos paquetes, a ver cómo sigue la cosa. Qué punto ves para materializar ganancias?
No me atrevo a decírtelo....... Yo la veo MUCHO más arriba. Pwro por el camino seguro que se puede jugar y hacer beneficios Si me salgo parcialmente es para poder descansar fuera de la pantalla
Re: IAG ¿buen momento?
No vendí ayer y hoy temo que me salte el stop de IAG, que lo tengo en 4,30. Penita. De momento el valor que mas baja hoy del IBEX.
En mi opinión, tiene que testar la antigua resistencia y ahora soporte en loas 4,326€. Que la pasara fue buena señal. Que resista un retroceso sería la señal definitiva de que va a continuar subiendo camino de los 5€.
Es un stop muy ajustado para un valor tan volátil.... Se me ha escapado una orden de compra a 4,33 por estar pegandole la bronca a una comercial. Trabajar es malo.