Re: 1º dividendo UNILEVER 2014 con clicktrade
Los picos se los fuma alguien.
En mi caso tenía 110 glaxosmithkline y me dan una acción
Y tenía 127 unilever y me dan una acción
Los picos se los fuma alguien.
En mi caso tenía 110 glaxosmithkline y me dan una acción
Y tenía 127 unilever y me dan una acción
Algo así me comentaron pero no me lo creia! O sea o uno apura bien o si la accion vale se quedan un buen pico.
No debería haber ningún pico. Yo también estoy con clicktrade, y cuando se presenta la posibilidad de elección, puedes seleccionar el número exacto de derechos que quieres cobrar en metálico y en acciones. Se supone que el numero de derechos canjeables por una acción lo comunica la empresa con antelacion suficiente. Por lo menos, ese ha sido mi caso con Telefónica y Shell.
Buenas,
¿Se pueden comprar derechos sobre acciones en Clicktrade como en ING? ¿Con que comisión?
Para entrar con pequeños importes de 300€ aproximadamente.
Gracias.
Si, pero aplican las mismas comisiones que para la compra de acciones (0.08%, mínimo 8€ para España), algo excesivo diría yo. Probablemente las comisiones por derechos sean su mayor defecto.
Según veo en las tarifas de ING, el coste de comprar derechos en mercados internacionales es de: "0,25% sobre efectivo, mínimo según mercado*"
Y a continuación concretan que: "Los mínimos a aplicar en otras operaciones en mercado de valores internacionales será: 25€ en Alemania, Francia,Holanda e Italia"
Así que no creo que compense entrar vía derechos con pequeños importes, porque los gastos supondrían casi el 10% de la compra
En el caso de Unilever si, porque es una reinversión del dividendo en acciones, no es como aquí. Digamos que te pagan tu dividendo y con ese dividendo compran accciones a un precio determinado por Unilever que por cierto no se sabe con la suficiente antelación.
http://www.unilever.com/investorrelations/shareholder_info/dividends/unilevernvdividendreinve/
hola, ¿seguis teniendo problemas de que los picos desaparecen?.Yo he preguntado a clicktrade y me dicen que en caso de reinversión los picos son del cliente.
un saludo