Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Ya veremos yo la veo muy estancada... y con poco interés por parte del mercado, la verdad es que nunca esperaba este movimiento.
Ya veremos yo la veo muy estancada... y con poco interés por parte del mercado, la verdad es que nunca esperaba este movimiento.
muy bueno en el nav representa menos de un 5% son ingresos y creo que reducción deuda (al menos en realia ha sido así aquí por confirmar)... a medio plazo se notará
hay tensión jajaja como se nota la manipulación bestial entre Morgan y BCY.
Si acaba bajando, no se quien la va a tirar, porque si os fijáis BCY no vende cuando baja de 0,60, o si vende es muy pocas, pero se pone a vender un huevo a la mínima que sube de 0,60. Y Morgan lo mismo, lleva un control total sobre el valor no dejando que suba ni que baje. Ojo que va a haber un buen baile entre hoy y mañana muy posiblemente.
Ojo ojo.
Sabéis cuanto Vale el Nav???
Hola, que me recomendais que venda las acciones de colonial o las mantenga? Es q veo q estan estancadas
Colonial es una empresa para ir a largo plazo, si lo que quieres es obtener rentabilidad de la noche a la mañana este valor no es el tuyo.
Yo, por ejemplo, he entrado recientemente con la intención de mantenerla varios años.
Por fin, alguien realista y con los pies en la tierra
OK yo también voy a largo y estoy de acuerdo que esta acción hay que esperarle el momento. Cual sería vuestro mejor precio en tres o cuatro años?????