HOla Rahomar, valoro mucho tus aportaciones al foro, creo que son buenas en general, pero no comparto el entusiasmo que algunos foreros tienen aquí, creo que debido màs a querer que suba porque estamos dentro que por otra cosa
si vemoslos fundamentales de la empresa, Colonial tiene una enorme deuda, a pesar de la macroampliaciòn y atraco que hicieron hace un año a los que tenìan acciones antiguas, y los beneficios son ridìculos, o màs bien los que tiene que tener, ya que vive exclusivamente del alquier, o casi exclusivamente
cierto que tiene un buen patrimonio de edificios importantes en madrid, paris, que bien vendidos pueden reducir la deuda, con la consiguiente reducciòn de ingresos
por tanto, no veo un gran futuro a esta empresa, ni mucho menos, en mi caso tenìa 20.000 acciones y me he quedado con 4.500 a una media de 0,636,las otras las he vendido sin perder nada, incluso me ha llegado para pagar los gastos y ganar para una cena digna , pero no me f+ìo nada de esta empresa, los fundamentales no son nada buenos ni prometedores, y por eso el mercado la "premia" como se merece.
si bien es cierto que desde un punto de vista tècnico la no pèrdida de los 0,60 le da todavìa un sesgo alcista, lo perdiò no hace mucho aunque luego lo recuperò, y menos mal que estamos en un mercado alcista
Por tanto, en mi opiniòn aquì ni vamos a forrarnos (en mi caso menos porque tengo ya pocas acciones) y ya veremos en què queda la cosa, porque como bien dices, Rahomar, no hay que descartar ya otra AK
Un saludo y seguir escribiendo todos, todas las aportaciones son buenas