Resultados Elecnor 2013
Os dejo los resultados de 2013 han sido algo flojos pero a mí igualmente me gusta la empresa y estimo subirá por lo que he entrado en el valor (aunque al ser un "chicharro" con un porcentaje pequeño de la cartera) Ahora mismo no tengo tiempo de analizarlos profundamente, espero tener tiempo este fin de semana.
http://elecnor.com/Files/Hechos/pdfEs20140226125313.pdf
Es la primera vez que me pueden decir esto:calienta valores jeje (perdonad la tontería pero es la primera vez que entro en algo de tan poca capitalización, me hacía ilusión decirlo) Bueno que lo mismo los resultados no gustan y la vemos más barata en próximos días (si alguien quiere entrar que espere un poco, me imagino vamos) si esto ocurre mejor para mí porque estimo tendré más liquidez y compro un poco más (dependiendo de lo que analice el fin de semana, más detenidamente) ya os lo enseñaré.
Mucha bankia y bastante bankinter es lo que llevo. Tenía Amadeus pero lo he cambiado por Elecnor, me gusta bastante las de energías renovables tuve Abengoa en noviembre a 2'4 pero apenas las guanté por un débil corazón de novato me dolía ver esas fluctuaciones en minutos de un 4% (también es que tenía una cuantía mucho mayor por lo que me importaba más que ahora ENO):P Esta vez espero aguantar un poco más jeje En Amadeus también quisiera meterme de nuevo, pero estoy en 0 liquidez.
Y una última cosa creo que Bestinver lleva en esta empresa desde el año pasado y seguirá en este, por ahí creo recordar lo leí de un forero que estuvo en la presentación de bestinver. "Buena señal"