Re: Consejeros compran acciones de Mapfre
Hoy sube todo excepto 4 rarezas... Ahora a ver lo que aguanta esto...
Hoy sube todo excepto 4 rarezas... Ahora a ver lo que aguanta esto...
Buenas
con esa rentabilidad por dividendo, lo que habría que hacer es llenarse las manos
saludos.
yo ya lo dije cuando estaba todo rojo sangre, me compre 22000, y dije mira que va a peor me jodo y lo dejo años y cobro divis, que esta empresa los paga muy bien , que va bien? pues mejor, pero no vendere no... voy a medio largo igual, confio en ver los 3, en serio este año. o enero.
O menos de 2 cuando quiten el QE y China deje de maquillar su PIB y el mundo se de cuenta de que es una máquina gripada. Hoy ya empiezan a cambiar formas de contabilizar y comunicar la evolución del PIB. Lo siguiente será aprovechar esas variaciones para meter el hachazo a las perspectivas de verdad, y o último que la realidad sea aun peor que las perspectivas recortadas. Pim, pam, crash.
Y viendo tu nerviosismo, y tu forma de invertir(igual que muchos usuarios nuevos que están apareciendo), no tienes pinta de aguantar un 30% menos en tu cartera sin perder el sueño y eso te supondrá problemas en el mercado que viene. Pero esto es una opinión.
Saludos.
P.D: Además, es evidente que mafre se va a ver SUPERAFECTADA, por todas estas lluvias torrenciales del levante/sur. Menudos desembolsos le espera. ¿O he sido yo el único que ha visto coches flotando por las calles de mallorca, torrevieja....?
Ver MAP a menos de 2 y ver SAN a 4, BBVA a 6... si le da por bajar, baja todo...
las lluvias torrenciales etc no le afectan para nada a las aseguradoras como mapfre.
Mirate :
Consorcio de Compensación de Seguros
y los reaseguros.
Curioso, creo que los "malos resultados" de este semestre fue precisamente por tormentas en EEUU. ¿Las de España en cambio no van a afectar? ¿Cosechas, viviendas, coches... todo lo va a cubrir el consorcio?
si veo a mapfre a menos 30 % del precio alcual ( es a lo que la tengo ) no hay de que preocuparse, me da un soponcio y listo.curiosamente si seguro vida es alliance xD¡,
pd: si baja pero sigue pagando dividendos , no pasa nada ya subira y te vas cosechando algo, pero si baja y deja de pagarlos. hay si para tirarse pelos.