amigo aprendiz,te diré que por muchos años que tengas en los mercados no te garantiza el éxito si no tienes con ello estas tres cosas que te expongo a continuación.
EL primero de todos para mi es la proteccion del capital (eso tiene que ser si o si no hay otra manera)
En segundo lugar la estadística (Gráficos por tecnico ,fundamentales, en definitiva datos del mercado que fueran en tu favor)
Tercero el control Humano (psicología Humana pura y dura ,aprender a controlar tus emociones y que no sean ellas las que te controlen, ya que de ser lo segundo vería muy dificil si no imposible que algún día se gane dinero, podría ser que durante un tiempo se ganar pero ten por claro que finalmente entrarían las perdidas.
Amigo la verdad algo de experiencia tengo y si quieres puedes darme teléfono en post privado y ver con tus propios ojos la operativa diaria que hago con el futuro del Dax
( Te mandaría diariamente el momento de entrada en el Dax y cuando cerrara la operativa otra de como cerramos ese día ) Te comento que abra día de ganancias y días de perdidas no te vallas a pensar que serán todo ganancias, por que eso no existe
Cuando pasara un mes , dos ,tres los que tu quisieras luego me podrías decir ya con mas datos en tu poder y viendo la realidad. si el Lechu sabe o no sabe de los mercados
Sinceramente aprendiz 21 te lo digo de verdad es mas si se puede y me decís como podría. descargaría la operativa diaria en el foro entrada y salida ya que solo hago una operación al dia
Un abrazo amigo