Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Enlace, por favor.
Enlace, por favor.
Es obvio que en esta acción no hay "musculo" para parar sostener la cotización, aunque fuera solo artificialmente para animar un rebote a tiempo parcial.
Miren la fiesta que esta rodándose en CAR. Ahí hay grandes fondos que saben jugar la partida.
Aquí, cada dia, iran aumentando los que quieran salirse. El cuello de botella es ya notorio, si se sabe ver que el volumen de compra sube en el ultimo minuto para dar sensación de liquidez y que no es mas que comprar con la izquierda y vender con la derecha, lo cual solo cuesta al proveedor de liquidez minimas comisiones.
La caída es libre. No veo suelo porque no hay ese musculo para pararlo. Noticias, ni están ni se esperan. Cosio ya no habla en los Twtrs.
Yo cogería sitio con venta a mercado y plazo de validez a 2 meses, y cuando me toque, saldré al precio que me las quieran comprar.
Solo opinión.
agracedemos tu recomendación de venta
teijeiro 12. Supongo que eres el mismo teijeiro de invertia.
Solo decirte que foro de Rankia no es foro de invertia.
Esto es un poco mas serio y los comentarios serios se apoyan en fundamentos y los rumores con su link correspondiente.
agradecemos tu recomendación de venta
OPINION esplendido OPINION.
una opinión que a fuerza de repetirla es una recomendación de venta
La última frase del post, en mi opinión, la mejor frase en lo que va de año seguro.
Y va a ser difícil superarla.