Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
787 / 2.019
#6289

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio amigo,sinceramente por lo que parece o tengo entendido eres empresario del sector del cerdo, si estoy equivocado perdona,simplemente es para comentarte lo siguiente, como empresario en el caso que seas, sabrás muy bien que toda inversión empezara por perdidas o como poco con dinero inmovilizado durante X tiempo. y pasado ese tiempo veremos si somos capaces de obtener beneficios o se convierten en perdidas mayores. No es así? o estoy equivocado? por que a mi particularmente en mi historial de empresario siempre fue lo que me paso.
( Muchísimo éxito en algunas apuestas y bastantes perdidas en otras) Pero la verdad despues de todas salí muy victorioso a base de palos y ahora solo me dedico al mercado Bursátil pero como cualquier inversión de negocio primero tendremos que tener un aprendizaje , estudios una experiencia y luego lanzarte al proyecto con una base solida y cimientos fuertes en relación al proyecto y nicho del negocio.

(Hoy Trader independiente de los mercados financieros con estrategias propias)

Pues amigo Eleuterio la inversión en NPG es otra apuesta e inversión mas , con la ventaja entre comillas de no trabajar en la empresa directamente si no solo como inversor
( Claro que la inversión podrá salir bien,muy bien,mal o muy mal)
Como cualquier riesgo que corre un emprendedor que quiera empezar en un negocio nuevo en un país,producto,servicio nuevo.

Sin riesgo no hay beneficio eso tenerlo claro, y el grado de tu riesgo sera tu recompensa si el proyecto llega a buen puerto
(mayor riesgo = mayor beneficio= empresas del MAB) Y ten por cuenta que los que quieran sacar tajada buena del mercado este 2015 están a puntito de empezar a entrar en empresas del MAB que mas o menos tengan un nicho de negocio definido y experiencia en el mismo, hay tenemos varias del MAB, EBIOSS,NPG,EURONA,ECT...

(Menor riesgo= menor beneficio= IBEX.. Santander,Telefonica,Bbva,Iberdrola,Repsol,etcc...)

Un abrazo amiguete y tranquilos que esto se ira hacia el cielo y mas aya

#6290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hablas de que se va a ir al cielo, luego tienes que aceptar que yo también diga que estamos a las puertas del infierno.

Se llama pluralidad de opiniones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NO es por meter mierda pero.... comentario de Lechu el 5 de diciembre:

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Amigos del foro de NP, y por supuesto accionista de una que promete ser muy buena empresa.
Comentar que las señales que esta dando ahora mismo NPG es de agotamiento de la bajada que viene arrastrando, y que todo apunta para que el cualquier momento NPG de una señal muy clara de cambio de tendencia, ya que pienso que sobre los 1,80 estará el suelo. esperemos que así sea y desde ya mismo empecemos la carretera ascendente.
Recomendación para NPG compra con adjetivos muy interesantes de cara a una inversión siempre y cuando la empresa valla marcando los adjetivos de crecimiento
( Muy interesante para una inversión de dos años vista)
Un saludo

#6292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno y que piensas que va hacer mañana ?
hacemos una porra?

#6293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguaserena, ¿podría ser que el boleto de la once acabara en 00 y no tuviera que entregar el burro? Después podría venderlo para filetes y así sacar más dinero.

#6294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto se resume simplemente en confiar o no confiar en Cosío y sus cuates. Es verdad que la confianza está dañada porque el jefe se ha portado como un patán. Imagino que quienes estamos en pérdidas latentes queremos creer que simplemente es un bocazas que repetidamente ha vendido la piel del oso (o burro o caballo, que vaya telita con la ristra de equinos y alimañas que hemos desplegado últimamente por aquí) antes de cazarlo y que un 25% de la megafábrica de NPG con la Coima del 75% puede ser una buena inversión.
Reconozco que desde los inicios en el MAB (cuando se la suspendió por presentar mal los datos de 2013) NPG ha dado muchas pistas para desconfiar. Después ha dado un recital de despropósitos que están más que enumerados en el foro.
La confianza y el respeto son muy difíciles de reparar una vez dañados.
Al final es un tema de fe y reconozco que la balanza, para mí, se inclina por muy poco a favor de que a largo plazo esto saldrá adelante, pero entiendo -y, a ratos, hasta comparto la opinión- de que nos pueden estar timando.
Sólo el tiempo dará y quitará razones, as usual.

#6295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sinceramente me estoy planteando aumentar mi posición pero no se si la bajada esta cerca de agotarse o no, igual la mejor opción es esperar a que haya dos días seguidos en los que no se produzcan bajadas (sé que en ese punto puede ser complicado comprar)

#6296

- NPG Technology (NPG)

Es deprimente lo k está pasando con éste valor NPG, y ésta situación se transforma en mí en una profunda depresión, brrrr...
me gustaría k me dieran una inyección y no me despertara hasta finales de abril...., Sr Cosio hagan algo por favor k no sea demasiado tarde!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  3. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados