No, si yo estoy ya invertido aquí, por si acaso en esta semana le diera por subir sin posibilidad de entrar, que esto pasará de un momento a otro.
Además es lo que dice el compañero algo más arriba, los lineales se montan rápido, y además los chinos no creo que entiendan mucho qué es un fin de semana o un festivo, igual han estado trabajando este fin de semana, que lo llevan en los genes. Esto supongo que será como la pesca; te llama el Jefe de Personal, te dices que coges el avión mañana, pasado llegas a Seychelles, te recoge el consignatario en el aeropuerto, te llava al barco, y en estar todos sueltan amarras y empieza la campaña sin dias libres ni nada, 4 meses de trabajo sin descanso alguno. Por eso el presi se queda hasta el 22, porque irán a todo trapo.
En terminar los montajes, de ahí a empezar a fabricar debe ser rapidísimo. Esto es como cocinar una pizza. Una empresa necesita cocina, cocineros, pinches, proveedores, muchos ingredientes, cámaras, hornos de cocido, todo a diario y artesanal. Lo del presi viene a ser que él compra la pizza precocinada, y sólo tiene que sacarla del envoltorio, calentarla, ponerla en un plato y ya está, a enviarlas a domicilio a donde me lo pidan.
Un ejemplo infantil y sobredimensionado, está claro, pero viene a ser lo que va a hacer el presi (salvando licitaciones), montar paneles y servirlos. En montar los lineales y venirle los componentes, va a empezar a calentar pizzas volando.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"