Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
410 / 2.019
#3273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tankilo hombre lo se, no pasa nada, son como pequeñas apuestas que hago a veces salen mal otras bien y otras rematadamente mal. Un saludo

#3274

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre la próxima licitación, la posible adjudicación a NPG y la consiguiente fabricación de tv, yo creo que esta SI que saldrá bien. Porque pienso que si la fábrica no está a tiempo nuestros cuates mejicanos atrasarán la fecha de la licitación el tiempo que haga falta.
Esta la tiene que pillar NPG, como sea, porque si nos perdemos esta si que no sé qué va a pasar con todo lo que ya estará construido.
Ahora sí, ahora sí que tiene que ser. (y estoy escribiendo y me tiemblan las piernas...).

#3275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas formas esta mañana pensaba una cosa ¿Por qué no se vende NPG en Alemania?
Siempre tenems miedo los españoles a salir a vender fuera. Diríase que tenemos como miedo, o cierto complejo de inferioridad.
Sabéis que siempre me gusta poner ejemplos...Tenemos dos encimeras de inducción. Una Bosch y la otra Fagor. Pues a mi mujer le gusta mas la Fagor que la otra. Dice que la maneja muy bien y que, además, se limpia mucho mejor que la otra....en cambio, Fagor ha cerrado...
No sé cual es el problema de NPG para salir más allá de nuestros vecinos (Portugal y Francia) pero, por ejemplo, ¿Quién le fabrica a IKEA sus teles?
En fin, a veces, quiero volver a descubrir la rueda....¡Pero es que quiero tanto que mis acciones suban!!!

#3276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, ¿tu avatar es un manipulador de telegrafía?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, Eleuterio, es un pequeño torno para madera.
A la izquierda carcasa que cubre el motor y plato para coger la pieza.
En el centro, pieza de apoyo para las herramientas de corte.
Y a la derecha, el contrapunto con el portabrocas puesto.
La foto es tan pequeña que no me extraña tu pregunta.

#3278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, parecía un manipulador con oscilador. Gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de que están postergando la licitación las autoridades d mexico para que npg pueda hacer frente a la carga d trabajo tan grande con la que se encontraría, ya lo dije yo porque sinceramente era lo k yo esperaba, k hasta ke las autoridades se cansaron d esperar la puesta a punto d la fábrica y resolvieron la licitación, dejando esos lotes para.....
A la pregunta tuya d k haremos con la MEGA FÁBRICA? ?? Pues esta claro, teles, muchas teles
otra cosa k tengo en mente, es k el fin de semana pasado desde la empresa se comunico k el gobernador iba a visitar la fábrica el pasado miércoles, y no fue asin, el miércoles el presidente en su Twitter dijo k salia para España para asistir al CUAL.
También tengo el no se k yo, k me da a mi k las primeras Buenas noticias k vamos a tener no van a venir desde México, sino desde Colombia.

#3280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que vengan las Buenas noticias de donde sea; pero que vengan...
Lo mismo que ese posible acuerdo con una teleoperadora para el año que viene...
Que venga algo que nos dé un poco de moral y empuje la acción para arriba.
Será que como los del Atco. de Madrid ya no sufren, ahora nos toca sufrir a los de NPG.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados