Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
19 suscriptores
Página
368 / 2.020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noviembre está a la vuelta de la esquina, confiemos, yo por lo menos confío. Entré a largo en la compañía y así lo haré. El apagón analógico en Latinoamérica será de forma escalonada hasta 2020 y NPG va a estar presente, esa es mi visión.
Saludos.

Y la mía. Pero espero que se pongan las pilas y mejoren en seriedad y comunicación.

Leyendo los últimos comentarios, como el lunes no vea 100.000 ordenes de venta voy a pensar que somos unos quejicas pero que de aquí no vende nadie.

Buenas noches, he estado ausente medio fin de semana celebrando un pelotazo que hemos dado con una participaciones preferentes ;-)

Vaya tela NPG, me olvidé del concurso!

PEDAZO PANDA DE TORPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- calientan el valor día sí y día también a base de tonto-tuiters
- le beben las babas al Gobernador y a toda la panda de chupópteros y adláteres
- se habrán gastado un buen pastizal en untar a medio Méjico
- iban de sobraos no acudiendo ni siquiera el día que se resolvían las dudas
- no tiene la fábrica terminada, ni la cadena de producción en marcha, pero eso se puede chacnhullear

... y la cagan bien cagada en NO TENER LAS HOMOLGACON de sus aparatos en Méjico!!!!!

PEDAZO PANDA DE TORPES QUE SON!!!!

Bueno, a ver si se me pasa el cabreo un poco (y la caraja que tengo;-) )

Aunque tengo algunos paquetes especulativos, he hecho multitud de metesacas ahpra toca decir muy alto: "yo, es que voy a largo plazo"

Ahora en serio: la han cagado, han dado fuertes expectativas a esto mejicano y la acción ya rodaba sola, sin necesidad de recalentones, mejor hubiera sido que no hubieran apostado tan fuertes, tanto unte a los políticos de allí, y se hubieran preocupado más de homologar lso equipos, cosa que deben hacer para todos lso pasises a los que pretendan concursar, vaya tela

PD: mirar los tuits de NPG, vaya careto que tiene el Presidente en una de las ultimas fotos en Colina, seguro que ya sabia la exclusoon.

Se han "caído del caballo"

A ver qué burra venden el lunes en el HR que por vergüenza torera deben sacar.... junto con los resultados, pero veis, eso de que van a ser malos ya nos los esperábamos y estaba en el precio descontado.

Cuando caiga a 2,5 y a 2€ cargaré unas buenas pocas más ;-)
Algunos de lso que entraron a más de 5 saldrá echando patas, es que no se puede comprar en toda la cima..... ya se puede poner las pilas el cuidador para comprar papel

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

Yo también les he mandado un par de mail, a ver que nos dicen.

Básicamente les he dicho:
- que iban de "sobraos" al concurso, ni siquiera fueron a la Junta de Aclaraciones (como dije en su día)
- el "colegueo del twiter" trae este tipo de problemas: las falsas esperanzas y los recalentamientos de bajos
- ayer mismo tenían que haber dado la cara y explicar con pelos y señales cómo han podido ser tan torpes y sobradetes con los fallos en la licitación.
- han hecho el ridículo mundial, tanta palmadita en la chepa del Gobernador, tanto paseo a caballo, tanto "unte" y ahora nada.

A ver el lunes si el cuidata saca el talonario y logra frenarla "a cuchillo"

en 2,5 y en 2 cargaré unas poquitas más... para cuando lleguen a 7 tener munición para empapelar a lso que se suban al carro je,je,je!

NPG fue la que suministro los tdt a la administración pública española en su día, México no es España ;)
En fin, no ver cotización de NPG hasta el martes