Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
BD chicos, descanso para ver la bolsa, casi no llego a tiempo.
Qué buenas posis veo, ché.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
BD chicos, descanso para ver la bolsa, casi no llego a tiempo.
Qué buenas posis veo, ché.
Puede originar un efecto llamada sobre otros valores estoy viendo volumen en otros valores que estaban dormidos días atrás.
suerte
Ay madre, +5% en mis dos valores, voy a por un Soberano.
Bueno, je,je en realidad dijiste de "montarla en una noche"
¿Pero que crees que puede ser una fábrica de ensamblaje??? Pues 4 paredes, unas mesas y unos cuantos aparatos de comprobación...vamos, que mañana monto yo una, si tú pones el moneyhttps://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=182#respuesta_2397204 Luego ya te viniste abajo y ampliaste el plazo a dos días:
No sé nada...pero a lo mejor el local ya está hecho y es alquilado (que sería lo lógico...) y sólo hay que hacerle unas adaptaciones y listo...y esto lo pueden hacer hasta con "la chapela" esa grande que llevan puesta, en dos días...https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=183#respuesta_2397229 Permíteme esta pequeña broma Tornero. Os veo a algunos ya muy eufóricos, a ver si es verdad que entra dinero nuevo de inversores, yo estoy dudando entre aprovechar este minicalenton y soltar ya una parte de las especulativas o esperarme a que ronden más el 3,50...
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
Parece que no cierra como se esperaba, el valor está supermanipulado!!!
saludos y suerte a todos
Es normal que jueguen con el, con todas las de fixing pasa es muy facil poner una orden y luego quitarla.
Yo entrado con un paquete pequeño y me a salido bien, en la primera subasta no a entrado y en la segunda si, siendo el precio mas bajo, esperemos ver los 3,50 pronto(y vender de nuevo)
Berebere...mira que el tal Eleuterio está cansado de capar a sus cerdos y, además, es amigo mio...Seguro que si le pido que haga prácticas en un humano accede....
Le doy el móvil del cerdito Jenaro? Juas. Juas
Edito: he borrado el movil del marrano, lo tiene restringido...
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.